Foto: Manuel Saldarriaga / El Colombiano

Finalmente, el delantero de 27 años no hará parte de la plantilla del Once Caldas, como se anunció anteriormente y deberá esperar para ser reubicado en otro club del Fútbol Colombiano o quedarse en Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

Casa Blanca había hablado previamente con Daniel Lloreda Blandón y manifestó que “todo estaba listo para llegar al Once Caldas a préstamo y era un motivo de felicidad jugar en un campeón de América”, lo que presumía una contratación plenamente definida.

Sin embargo, el jugador tardó en llegar a Manizales y no se veía en las prácticas entrenando con el equipo lo que generó inquietud. En diálogo posterior con el delantero antioqueño, reconoció que la negociación se había caido y que se sentía triste por no haber recibido esta oportunidad.

Todo indica que el traspaso  no tuvo buen fin por el tema de arreglo definitivo entre clubes. Lo cierto es que a hoy, Once Caldas cuenta con 5 incorporaciones confirmadas: Fáber Cañaveral, Sergio López, Edder Farías, Ernesto Álvares y Johan Arango.

Comentar

Comentarios