El periodista Diego Rueda, a través de su cuenta de twitter, manifestó que “un emisario del Deportivo Cali se encuentra en Manizales buscando contratar al arquero José Fernando Cuadrado”, lo que empezó a generar gran revuelo en los aficionados del ‘Blanco’, a quienes les genera angustia cada semestre cuando se empieza a hablar de la salida del ’12’, gran figura del Once.

Previo al último partido ante Cortuluá y tras su regreso de Selección Colombia, donde pudo hacer su debut con la camiseta de la ‘Tricolor’ ante China, le preguntamos si su deseo era seguir en el equipo. El guardameta prefirió no entrar en muchos detalles:

“Es verdad que uno quisiera vivir una mejor situación en el equipo, pero a pesar de todo la convocatoria llegó, entonces creo firmemente en que es el trabajo el que lo lleva a uno a tener esta clase de oportunidades”, aseguró.

Cuadrado atajó 20 de los 21 partidos del equipo en la presente temporada, siendo nuevamente el más destacado del equipo, lo que una eventual salida, generaría un gran vacío en la estructura deportiva y en la hinchada del club.

Comentar

Comentarios