Falcao-Atletico-De-madrid-Monaco
Foto: Goal.com

En los últimos días se abrió una ventana en el fútbol español para que el colombiano Falcao García vuelva a la Liga española, el Atlético de Madrid, el principal interesado.

Tras la excelente pretemporada del samario en el Mónaco donde anotó 7 goles en la misma cantidad de partidos jugados, puso su nombre de  nuevo en el radar para los equipos que aún no conforman su plantilla.

Según el diario AS de España, “el colombiano estaría loco por regresar al Atleti”, por lo cual Jorge Mendes, su representante estaría apurando todo para volver a vestir el Tigre de Colchonero.

Por ahora el colombiano se recupera satisfactoriamente de su lesión, que sufrió durante un partido de Pre Champions, donde su club el Mónaco se pudo instalar en la fase de grupos.

Lo cierto es que mañana se conocerá el futuro del artillero colombiano, si se quedará en el principado o llegará al conjunto español

¿Te gustaría que Falcao  se quede en el Mónaco o debería ir al Atletico de Madrid? #LaVozDelHincha

Lee también

Último minuto!!!! Javier Torrente no es más técnico del Once Caldas http://www.casablancaoc.com/es-inminente-la-salida-de-javier-torrente-del-once-caldas/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Posted by Casa Blanca OC on martes, 30 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios