diego-arango-ya-entrena-con-el-once-caldas
Foto: Twitter Dueños del Balón

Foto: @ddelbalon

El antioqueño espera ser vinculado al Once Caldas entre el 5 y 12 de agosto, cuando se abren inscripciones para jugadores sin contrato.

Diego Alejandro Arango entrena desde esta semana con el Once Caldas, esperando una oportunidad en el equipo profesional. El jugador fundamenta su trabajo en el aspecto físico y en ponerse a punto de cara a la temporada.

Arango de 36 años, campeón de Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, ha venido actuando en campeonatos aficionados del departamento, buscando mantenerse vigente en su posición de volante de primera línea.

Y aunque su edad dice que está en el epílogo de su carrera, el equipo podría apostar por él, teniendo en cuenta la escasa y limitada nómina que se tiene en la actualidad. El marcador es recordado por su firmeza en la mitad de la cancha, el orden y el temperamento puesto en cada compromiso.

En caso de ser inscrito entre el 5 y 12 de agosto del presente año, fechas en que está abierto el libro de contrataciones para futbolistas libres, Diego Alejandro seguirá aumentando el promedio de edad en las contrataciones del Once Caldas para el segundo semestre del 2016.

La política de contratación cambió diametralmente en el club; se pasó de jugadores jóvenes y sin experiencia a elementos veteranos y finalizando su carrera deportiva. Entre David Gómez, José Julián De La Cuesta, Elkin Soto, contrataciones para el 2016 II, y ahora Diego Arango, posible incorporación, el promedio en años es de 33. 

Encuesta.

Por Cristian Hernández Montoya

En twitter @cristianhm24

 

Asamblea departamental aprobó el proyecto que institucionaliza el primero de Julio como ” Día del Honor Caldense” conoce…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 27 de julio de 2016

Comentar

Comentarios