diego-peralta-nuevo-jugador-del-once-caldas

Foto: Vanguardia Liberal

Diego Peralta, de 32 años, sería nuevo jugador del Once Caldas para la temporada 2018 I, bajo la dirección del profesor, Hubert Bodhert. Con el cucuteño, el equipo sumaría su segunda contratación, tras el acuerdo con el extremo izquierdo, Ray Vanegas. Cabe señalar, que ambos jugadores están pendientes por firmar el contrato respectivo.

Lo curioso del caso, es que el defensor había dado su palabra hace un poco menos de una semana para llegar al Deportes Tolima y, el mismo presidente del club, Gabriel Camargo, se encargó de confirmar que el jugador ya no llegará al ‘Pijao’:

“Era un negocio que ya estaba hecho, pero no pudo viajar, porque estaba en Pasto y tenía que reclamar una plata, y luego llegó acá y me salió con el cuento de que arregló con Caldas”, dijo Camargo a RCN Ibagué.

Peralta es zaguero central con perfil derecho; ha jugado en equipos como Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto, y en grandes de Colombia caso Deportivo Cali, Independiente, Medellín y Atlético Nacional, donde ganó 6 títulos, uno de ellos internacional: la Copa Libertadores 2016.

El jugador viene a reforzar la zona defensiva del equipo, donde actualmente se cuenta con los juveniles Miguel Nazarit y José Luis Moreno, y el pereirano José Ramírez

Comentar

Comentarios