Directivos-del-Once-Caldas-buscaran-llegar-a-un-arreglo-económico-con-Francisco-Maturana
Foto: Manuela Gómez

Este viernes pudimos conocer que la junta directiva del Once Caldas está pensando en llegar a un acuerdo con Francisco Maturana para que no siga siendo el entrenador del cuadro ‘albo’, no sin antes hacer un estudio minucioso de los aspectos que han llevado al fracaso del ‘Blanco’ en este segundo semestre del 2017.

El técnico chocoano ha decepcionado tras la gran expectativa creada a su llegada a la ciudad. El rendimiento del equipo en la Liga Águila es apenas del 31%, producto de 4 partidos ganados, 6 empatados y 9 perdidos; 14 goles a favor y 23 en contra.

Cabe recordar, que Maturana tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2018, por lo que la principal razón a hoy para la continuidad o no del cuerpo técnico es el tema económico.

Gánate la camiseta de la Selección Colombia dale click

Hinchas, periodistas y allegados al Once Caldas, coinciden mayoritariamente, que el primer paso que se debe dar para reestructurar el equipo de cara al próximo año, es la salida del entrenador y sus acompañantes, pues el rendimiento es malo y el fútbol que se ve en la cancha también.

 

Comentar

Comentarios