Este martes, Casa Blanca OC abordó al asistente técnico del Once Caldas, Fernando Dortti, quien actualmente oficia como el hombre encargado de dirigir al Once Caldas desde la raya, debido a la prolongada sanción de Javier Torrente. Le preguntamos sobre la actualidad del equipo y otros temas de interés para ustedes.

“Estamos muy dolidos por el último resultado, veníamos en una muy buena racha, pero el equipo no jugó de la mejor manera y los errores arbitrales también nos impidieron tener un mejor resultado” Manifestó el AT argentino.

Sobre la falta de definición dijo:

“El otro día ante Águilas no creamos muchas posibilidades como en otras ocasiones; esta vez nos faltó mucha generación de juego. Sin embargo, es cierto que también tenemos problemas de definición y los debemos corregir”. Sobre el partido ante el conjunto antioqueño añadió: “Debemos mejorar, el rival estuvo más activo que nosotros y eso no debe pasar, no tuvimos el dominio ni las mejores oportunidades como en otros compromisos”

Publicidad
Publicidad

Dortti estará sólo hasta el próximo domingo como técnico encargado, gracias a que Torrente ese día ante Alianza Petrolera, cumplirá la última fecha pendiente de su prolongada suspensión.

Le preguntamos sobre Jesús Marimón, el cual a sus 16 años sigue siendo pieza importante del Once Caldas:

“Es un jugador muy completo, tiene 16 años pero parece de 30. Se ha adaptado muy bien a nosotros debido a que por sus características nos puede cumplir varias funciones dentro del terreno de juego”

Además el asistente técnico de 39 años, fue enfático cuando se le preguntó por la polémica creada debido a que el Once Caldas por estos días ha cambiado sus colores tradicionales:

“Todo lo que dicen sobre eso son estupideces, el equipo juega habitualmente de blanco pero da la coincidencia que ahora estamos jugando de negro, por pedido nuestro y de los jugadores, nada más. No hay cábalas, en la cancha es once contra once y los jugadores son los que determinan el camino. No le hemos faltado al respeto a nadie como se ha dicho”.

En otros aspectos, el carismático y deferente Fernando Dortti, manifestó que Franklin Lucena se debe reintegrar muy pronto a trabajos debido a su paso por la Selección Venezuela, y esperan poder contar con él para el próximo jueves.

Lee También: El Once Caldas intentó pero no pudo remontar en Rionegro.
Conoce a Luis Arboleda el juvenil que debuta con el Once Caldas
El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios