refuerzos-once-caldas-2017-hernan-lisi-casa-blanca-oc
Foto: Daniel Naranjo

Andrés Felipe Álvarez y Kevin Mateo Cardona presentarán exámenes médicos con el Once Caldas y esperan ser contratados.

Mateo Cardona es el hermano del reconocido jugador del Moterrey de México y la Selección Colombia, Edwin Cardona. Es un volante de enlace o volante ’10’. Tiene 20 años y su último club fue el Envigado F.C.

“Esperamos pasar los exámenes médicos y llegar a un acuerdo con el club. Ya conocía a Felipe Paniagua desde Envigado, entonces esperamos que la negociación llegue a buen puerto”, manifestó el jugador a Angular Deportes.

Felipe Álvarez tiene 23 años, es de Medellín. Juega como lateral izquierdo y su último equipo fue el Boyacá Chicó. También ha vestido las camisetas de Nacional, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Los jugadores presentarán exámenes médicos esta tarde y es probable que hoy mismo se defina sus posibles vinculaciones al Once Caldas. Hernán Lisi también se refirió al tema en el citado programa radial:

“Ellos aún no están contratados. Álvarez y Cardona pidieron permiso para entrenar con el equipo y hemos aceptado. Tendremos que evaluarlos para determinar si pueden hacer parte del plantel”, aseguró el D.T.

El ‘Blanco’ ya empieza a trabajar pensando en el próximo año, después de lo que fue la eliminación de la Liga Águila. Se esperan noticias de varios de los jugadores que integran el plantel, quienes finalizarán contrato en diciembre

 

Comentar

Comentarios