Foto: OnceCaldas.com.co




Este jueves, el Once Caldas realizó su práctica habitual de fútbol ante la Selección Colombia sub 23 que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo. El combinado nacional viene realizando su primer ciclo de preparación, de cara al repechaje de los Juegos Olímpicos que se disputará el próximo mes de marzo ante un equipo de Centroamérca, aún por definir.

En el seleccionado tricolor juega el Manizaleño Cristian Bonilla quien tuvo sus inicios en el Once Caldas, esto nos dijo después del partido.

Cristian-Bonilla
Cristian Bonilla

 

“Siempre es muy lindo volver a Manizales, reencontrarme con mi familia, y empezando ya a recibir los conceptos que el ‘profe’ quiere que asimilemos en este primer ciclo de preparación. Hoy fue un partido intenso, donde nosotros tuvimos la mayor cantidad de opciones, pero al final se liquidó en empate”

El primer tiempo de este compromiso amistoso, se disputó a puerta cerrada y allí, tanto la Selección como el Once Caldas, usaron sus nóminas principales. En la segunda etapa del juego, los equipos utilizaron su grupo muleto donde no se sacaron mayores diferencias. El global finalizó 1-1. El gol del cuadro ‘albo’ fue obra de Marlon Piedrahíta quien sigue sorprendiendo con su increíble cuota goleadora jugando en el medio campo.

Foto: OnceCaldas.com.co
Foto: OnceCaldas.com.co

Formación Titular y posible formación ante Águilas Doradas

Juan Carlos Henao estará en el arco de nuevo (se acerca cada vez más a su partido 600 con el Blanco); Jonathan Lopera quien vuelve a ser lateral, como centrales estarán Hernán Menosse y el Manizaleño Daniel Ramirez, en la banda Michael Ordóñez; en la primera línea de volantes Harrison Henao como eje, delante de él Jesús Marimón, César Quintero y Marlon Piedrahita, como enganche Patricio Pérez y como único nueve Johan Arango.

El Blanco espera seguir con su racha victoriosa en la que ya suma tres victorias en línea el próximo domingo cuando enfrente a Águilas Doradas a partir de las 2:00 pm.

Lee También: Así está el Departamento Médico del Once Caldas.
El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
Las últimas noticias del Once Caldas (2 Sept.)
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios