johan-arango-no-queire-volver-al-once-caldas
Foto: Tarantela Deportivoa

Todo parecía darse para que el caleño de 25 años regresara a Manizales, tras conocerse el pasado 2 de diciembre que no continuará en el Deportivo Pasto, equipo en el cual militó el semestre que recién termina.

Este atacante vallecaucano parecía una posible solución a las falencias ofensivas del equipo; teniendo en cuenta que los derechos deportivos del jugador pertenecen al Once Caldas y su préstamo al Independiente Medellín termina el próximo 20 de diciembre.

Esta posible contratación ya parece estar muy lejana, pues el día de ayer cerca de las 7:00 pm, el reconocido periodista manizaleño Estaban Jaramillo; afirmó vía twitter que el director técnico Hernán Lisi no parece estar dispuesto a recibir a Johan Arango en el conjunto de Manizales, por lo que el caleño respondió y twitteó diciendo “tampoco quiero ir”, como en la popular frase del comediante mexicano chespirito “al cabo que ni quería”.

Johan Arango - Esteban Jaramillo

Lo que sí es una realidad, es que cuatro equipos tradicionales del balompié colombiano están interesados en contar con los servicios de este volante; Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior y América de Cali, Se codean para tener este atacante en el 2017. Lo único seguro es que el jugador pertenece a la institución caldense.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee también.

[Refuerzos] El nuevo lateral izquierdo del Once Caldas llega desde Paraguay, conócelo en http://www.casablancaoc.com/nuevo-lateral-del-once-caldas-llega-desde-paraguay/

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 12 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios