El entrenador de porteros renunció al Once Caldas este lunes y finalizando la presente semana se vinculará a la Selección Mexicana, donde fue presentado su compatriota  Juan Carlos  Osorio, como nuevo DT. ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE OSORIO

Palabras del profesor Mario Marín.

“Mi sueño siempre ha sido una Selección Colombia de mayores, pero la veo muy esquiva y cada vez más lejana, a pesar de que he hecho méritos para estar en ella. Hoy, a mis 50 años me llega esta linda oportunidad y la verdad tengo que aprovecharla porque es una Selección muy grande”,

En 1985 debutó como futbolista profesional, pero solo estuvo activo un par de años por una lesión de rodilla que le obligó a estudiar Educación Física y enfocarse en la preparación de arqueros.

Con el Once Caldas, Mario Marín logró los títulos del 2003 y 2010, así como la Copa Libertadores de América en el 2004. Además de Juan Carlos Henao que ha sido el principal portero que Marín Marulanda consolidó en el fútbol profesional, también se destaca el nivel que en su momento alcanzó Agustín Julio en Independiente Santa fe y actualmente José Fernando Cuadrado que ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia de mayores.

Marín ya había trabajado en 2011 con Osorio en el Once Caldas, así como con Hernán Darío Gómez en Santa Fe, entre otros directores técnicos. También ha entrenado en Selecciones menores de Colombia.

“No me quería ir, yo había dicho ‘no me voy del Once para ningún equipo en Colombia’ pero si es algo al exterior, algo grande, yo me voy; sacrifico muchas cosas, entre ellas a mi familia que es lo que más quiero”. Añadió.

Osorio fue presentado el miércoles pasado y dijo que su primer auxiliar será Luis Pompilio Páez, quien lo ha acompañado desde hace varios años. Agregó que también estará el Preparador Físico Jorge Ríos y un par de colaboradores más, uno de los cuales será Marín.

El viaje de Néstor Mario a territorio mexicano está previsto para finales de esa semana. La primera convocatoria de la selección mexicana se dará a conocer el próximo 9 de noviembre, para preparar el inicio de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

“No he dormido bien pensando en este reto que tengo por delante. Es algo increíble” Finalizó el ahora ex entrenador de porteros del ‘blanco’

Según algunas versiones periodísticas, Osorio estaría interesado en dos integrantes del cuerpo médico del Once Caldas, que se concretarían en las próximas horas.

Le deseamos mucha suerte al profesional Mario Marín que ha acompañado el proceso de porteros en varias temporadas con excelentes resultados.

Lee También: #LaVozDelHincha Mira las reacciones después de la victoria del Once Caldas ante el Cúcuta
Patricio Pérez metió al Once Caldas a los ocho y mando al Cúcuta a la B.
El Once Caldas se quiere meter de nuevo en los ocho.
Calificaciones uno a uno: Santa Fé 3 – Once Caldas 1
[Humor] Los memes de la derrota del Once Caldas ante Santa Fe
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios