El equipo de Flabio Torres viajó a la ciudad de Cartago donde tenía programado dos partidos amistosos contra el Deportivo Cali, uno con el equipo alterno y otro con los titulares.

Partido Equipo Alterno.

Once Caldas 2-1 Deportivo Cali

Nómina del Once Caldas.

Wanerge Delgado, Israel Alba, Jonathan Lopera, José Luis Moreno , Fausto Obeso, Francisco Córdoba, Gustavo Culma, Cristian Palomeque, Jhon Freddy Ambuila, Johan Arango y Edwards Jiménez.

En el primer partido los goles del Once Caldas llegaron por parte de Edwards Jiménez, el primero en jugada en movimiento y el segundo por cobro de tiro penal, el portero Sergio Román atajó una pena máxima, para el rival anotó el ex Once Caldas Carlos Rivas sobre el final.

La figura

Edwards Jiménez anotó los dos goles del Once Caldas.

Segundo Partido (Titulares)

Once Caldas 1 – 1 Deportivo Cali

Nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Marino García, Luis Carlos Murillo, Harrison Henao, Carlos Giraldo, José Heriberto Izquierdo, Patricio Pérez, Sergio Romero y César Arias.

El primer tiempo los azucareros jugaban mejor que el Once Caldas pero el Blanco respondió bien y con su solida zona defensiva logró sacar su arco en cero en el primer tiempo, pero el segundo tiempo fue a otro precio, el Once Caldas se adelantó en el marcador con un gol del “Tiburón” Sergio Romero (ex Deportivo Cali), pero sobre el final empató el partido empató de Gerson Vidal y así concluyo el partido.

El Once Caldas trae un balance positivo de sus primeros partidos de preparación, con un saldo de una victoria y un empate, los jugadores mas destacados fueron Edwards Jiménez que anotó los dos goles del primer partido y Sergio Román que atajó penal, y en el partido de fondo Sergio Romero fue el jugador más importante por su gol.

Por: Víctor JiménezCasa-Blanca- ONCE CALDAS

También visítanos en:

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios