once-caldas-3-0-atletico-huila-casa-blanca-oc-palogrande

Foto: Alejandro Alvaran

El Once Caldas rompió el maleficio de 78 días sin poder ganar en el Palogrande, ayer derrotó contundentemente al Atlético Huila con una excelente presentación de Daniel Hernández, quien anotó dos golazos. El otro tanto del ‘blanco’ llegó gracias al goleador del equipo, Óscar Estupiñán.

El partido iniciaba un poco lento para el Once, Huila empezaba a controlar el balón en los primeros minutos de juego y el ‘blanco’ apenas tocaba la pelota; a los 11 minutos Estupiñán anunciaba con una buena recepción y un remate de volea. Después de esa aproximación el Once Caldas se toma confianza y comienza a atacar por las bandas con Cure y Viveros.

Al minuto 31 Estupiñan hace una excelente diagonal y centra a ras de piso para que Curé llegara solo para definir, pero el colombo-venezolano apenas roza el balón, era la mejor oportunidad del ‘blanco’ en el partido.

Dos minutos más tarde, un balón lanzado desde la defensa por Franklin Lucena encuentra a Óscar Estupiñán, quien se enfrenta al portero rival y define magistralmente con pierna zurda y pone el primero para el ‘blanco’ y su sexto gol en la liga.

El partido no iba a tener más novedades en la primera parte, el ‘albo’ ganaba 1-0 sobre los 45 primeros minutos.

Segundo Tiempo.

Para la parte complementaria el equipo de Fernando Dortti salía con todo e iba a encontrar rápidamente el segundo gol, Daniel Hernández capitaliza un rebote de tiro de esquina e intenta volver a centrar con un balón templado, pero este tenia destino de arco y sorprende al arquero que nada puede hacer para evitar que el balón ingrese al arco norte del Palogrande.

Pero Daniel Hernández quería más, al minuto 55 desde el mismo sector donde anotó el primero, coge el balón y esta vez con toda la intención de rematar al arco, saca un violento remate que se mete al fondo de la red a pesar del enorme esfuerzo hecho por el portero, era el tercero para la felicidad de los cerca de 3.000 hinchas que se acercaron al Palogrande.

De ahí en adelante el ‘blanco’ controló el partido, hacía buenas sesiones de toques con los recién ingresados Salazar, Isaza y Alessandrini, pero no logró concretar el cuarto, en conclusión merecida victoria para un equipo que se comportó bien y un Daniel Hernández encendido, que mandaba un mensaje a los directores técnicos, demostrando por que debe seguir siendo titular.

El ‘blanco’ llegó a 23 puntos en la Liga y se ubica en la décima posición a dos puntos del octavo que es Deportivo Cali, el Once Caldas deberá visitar al líder Medellín el próximo sábado a las 5:00 p.m. y deberá ganar si quiere seguir soñando con las finales.

Lee También: [PREVIA] Once Caldas a tirar restos en la Liga Águila ante Atlético Huila
Mira las fuertes declaraciones de Javier Torrente en rueda de prensa.
Nómina del Once Caldas para enfrentar al Huila este domingo.
[Opinión] Las lecciones que deja el Leicester al Once Caldas.
[Columna de Opinión] Cómplices y Culpables 

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios