Con una victoria éste sábado ante el Deportivo Pasto, el Once Caldas quedaría ad portas de la clasificación en los cuadrangulares, faltando todavía 5 fechas.

Ubicado en la tercera posición de la Liga Postobón, a sólo 2 puntos del líder, el Once Caldas está listo para recibir a Pasto por la fecha 13 del Finalización. La moral del equipo sigue arriba, después del empate frente a Patriotas a mitad de semana por los cuartos de final de la Copa, ya que la lucha por los cupos a los torneos internacionales sigue.

Mantener el invicto como local es la tarea del cuadro albo. Para esto, Flabio Torres contará con lo mejor de su nómina, con la única baja de Marlon Piedrahíta por acumulación de tarjetas, pero con el regreso a la convocatoria de César Arias y el argentino Martín Bonjour, ambos recuperados de sus lesiones.

El equipo manizaleño formaría con: José Fernando Cuadrado; Fausto Obeso, Camilo Pérez, Jhonatan Lopera, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Carlos Giraldo; Sergio Romero, Gustavo Culma, Johan Arango; Edwards Jiménez.

El Pasto llega a Manizales necesitado de resultados, lo que hace que se espere un partido de ida y vuelta en el Palogrande. Se espera que la afición acompañe en gran número, ya que los 3 puntos dejarán al equipo blanco a solo un paso de las finales.

Daniel Gómez Yepes

@danielgyepes

Comentar

Comentarios