Línea Defensiva

El Defensor Humberto Mendoza es una de las opciones del Once Caldas para reforzar su saga de defensas el próximo semestre, el Santandereano de 29 años viene de jugar en el Real Cartagena de la primera B, Otro que suena de nuevo para el Once Caldas es Camilo Ceballos quien termino siendo uno de los goleadores de Itagüí el semestre pasado por su excelente juego aéreo.

El Extranjero

Flabio Torres para esa posición también tiene un jugador extranjero, se trata de Jorge Rodrigo Paredes de 29 años jugador paraguayo que pertenece Deportivo Capiatá de la primera división guaraní, equipo de mitad de tabla para abajo.

Volante de Marca.

El Once Caldas también tiene en carpeta al volante Miguel Ángel Paniagua, futbolista Paraguayo que tiene 27 años de edad y se desempeña como volante defensivo en el club paraguayo Guaraní, paso por River Plate de Argentina donde fue catalogado como uno de los peores refuerzos del club argentino.

Delantero Paraguayo.

En las posibilidades que maneja el técnico Fablio Torres tiene en carpeta al delantero Paraguayo Julián Benítez de 27 años de edad, quien juega actualmente en el Nacional de Paraguay y tiene un buen registro goleador.

Hasta el momento sigue total reserva sobre los jugadores que llegarán para el otro torneo, esperamos esta semana pronunciamiento de las directivas o del cuerpo técnico si quiera de alguno de los jugadores que llegarán a reforzar al Once Caldas.

¿Qué opinan de estos jugadores? comenta con tu usuario de Facebook

Si te gustó este noticia compartela con tus amigos en Redes Sociales.

Por: Víctor Jiménez

Casa-Blanca-Logo- once caldas

También visítanos en:

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios