El Once Caldas hasta la fecha cuenta con nueve refuerzos que llegaron al Blanco para afrontar las diferentes competencias que tiene en éste 2015, principalmente la Copa Libertadores, pero el técnico Torres espera contar con un central de perfil zurdo y un volante creativo que se definirán éste fin de semana.

El volante creativo que busca el Once Caldas es Jonathan Álvarez de 27 años, actualmente juega en Envigado y su pase le pertenece a Atlético Nacional con el que se adelanta las negociaciones, el jugador manifestó su interés de llegar al equipo de Manizales:

“en este momento mi prioridad es llegar al Once Caldas,hay propuestas de otros equipos, pero estoy esperando que se cierren las negociaciones entre el Once Caldas y Nacional”

Si la negociación no se consolida el Blanco irá por el antioqueño Yulian Mejía de 24 años, después de que se conoció su salida del Deportes Tolima el pasado 6 de enero, varios equipos se han interesado en el jugador, Atlético Nacional y Deportivo Cali fueron algunos, hoy en la Casa Blanca se maneja este nombre para llegar a reforzar el medio campo.

Lee también:Victoria y derrota en partido amistoso frente a Equidad.

Se abre el departamento médico del Once.

Después del partido contra Equidad en el que el Once Caldas perdió 1-0 con los jugadores titulares y luego ganó 5-4 con el segundo equipo, quedaron resentidos Patricio Pérez, Martín Bonjour, Yuber Asprilla y Fausto Obeso (quien será operado).

Debido a la gravedad de la lesión de Fausto Obeso, el Once Caldas podrá buscar otro lateral más que venga a suplir a Obeso.

Cuadrangular en la Ciudad de Popayán.

Antes de su presentación el Once Caldas jugará Cuadrangular con Deportivo Cali, Millonario y Deportivo Pasto, el Blanco se enfrentará el Sábado 24 de enero a las 12:30 a D. Cali, y el segundo partido el domingo 25 de enero con Millonarios o D. Pasto.

Por: Víctor Jiménez

Victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios