Fotos: Once Caldas

Este miércoles vuelve el fútbol profesional al Palogrande, el Once Caldas recibe al Atlético Bucaramanga a partir de las 8 pm por los octavos de final de la Copa Águila.

El Once Caldas empezó hoy trabajos de cara al compromiso de este miércoles ante el Bucaramanga, los dirigidos por Javier Torrente esperan empezar con pie derecho la serie que se definirá en el estadio Alfonso López el próximo 29 de Julio.

El Once Caldas llegó directamente a octavos de final gracias a su clasificación a la Copa Libertadores de este año, por su parte el equipo Leopardo llegó tras ser primero del grupo C, donde sumó 14 puntos superando al Cúcuta, Real Santander y Alianza Petrolera, además el equipo Santandereano es líder solitario del Torneo de Ascenso donde suma 40 puntos y le lleva 9 de ventaja al segundo que es Leones con 31.

Por su parte Javier Torrente dijo que iba a buscar llegar a la final en ambos torneos, ya que ambos dan cupo a copa internacional, así pues que se espera un buen compromiso éste miércoles en el Palogrande.

Once Caldas 2-0 Bucaramanga 2008

Precio de boletería:

Mañana salen a la venta las boletas en las taquillas del estadio, el miércoles se venderán en el Coliseo Mayor y en la tienda del Once en Chinchina.

  • Norte y Sur: 12.000
  • Oriental: 15.000
  • Occidental: 20.000
Lee También: Calificaciones uno a uno Once Caldas 0-0 Medellín.
Once Caldas empató en su debut ante el subcampeón.
Daniel Hernández al fútbol Brasileño.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios