Los dirigidos por Flabio Torres harán el debut ante su público este domingo a las 3:15pm cuando enfrenten a Patriotas por la segunda fecha de la Liga Postobón, los  de Manizales llegan motivados debido a su debut victorioso de visita y Patriotas llega como líder luego de vencer 3-0 al Pasto de Local.

Vuelve la emoción de la Liga Postobón a Manizales, de nuevo en la tarde del domingo rodara la pelota en el mítico estadio Palogrande, los hinchas tendrán la oportunidad de ver al equipo que competirá este año por la 5ta estrella, además ver el debut de los refuerzos argentinos en Manizales.

Todo el equipo disponible

Flabio Torres tiene a su disposición a los 25 jugadores inscritos para el partido de este domingo contra Patriotas, Patricio Pérez ya cumplió su fecha de sanción y será inicialista en reemplazo de Gustavo Culma, de resto si no sucede ninguna novedad se mantendrá el equipo que ganó en Bogotá a Fortaleza.

Posible nómina del Once Caldas vs Patriotas:

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Leandro Díaz, José Izquierdo, Patricio Pérez,  Sergio Romero y César Arias.

Todos Al Palogrande

A pesar del mal momento que le Once Caldas vive en Copa, los hinchas saben que la Liga es el torneo en que no se pueden dar ventajas y por esta razón  se va a garantizar una presencia masiva este domingo en el Palogrande, la invitación es para que hagamos presencia el domingo a las 3:15 apoyar a nuestro equipo en este nuevo torneo, demostremos la grandeza de este club y hagamos sentir nuestro apoyo a este nuevo equipo

Casa Blanca OC

#TodosAlPalogrande

Comentar

Comentarios