El Once Caldas termino sus últimos partidos de preparación con un empate a cero y una derrota 1-2 ante el Cortuluá, el único gol del Blanco fue obra de César Arias de pena máxima.

A primera hora los dirigidos por Javier Torrente se enfrentaron con la nómina titular a Cortuluá, el Once Caldas formó con:

José Fernando Cuadrado, Luis Carlos Murillo, Marlon Piedrahita, José Luis Moreno, Hernán Menosse, Jonathan Lopera, César Quintero, Gustavo Culma, Jhon Fredy Salazar, Daniel Hernández y Sebastián Penco, al parecer está será la nómina base que usará el técnico argentino para asumir la Copa y Liga Águila.

EL partido fue muy intenso y jugado en la mitad del juego, el Blanco tuvo la posibilidad de ampliar el marcador por medio de

En el segundo encuentro de la mañana el Blanco formó de la siguiente forma:

Juan Carlos Henao, Israel Alba, Jesús Marimont  (sub 20 recién llegado), Daniel Ramirez, Michael Ordoñez, Harrison Harrison, Patricio Pérez, Jhon Valoy, Sergio Romero, César Arias y Cristian Fernández.

El próximo partido de preparación será el 1 de Julio  a las 8 pm, cuando el Once Caldas reciba en el Palogrande a Deportivo Pereira en la primera versión Copa Capital del Eje.

Lee También: Conoce a Franklin Lucena nuevo refuerzo del Once Caldas
Nacional preguntó por Jhon Fredy Salazar.
Once Caldas separa a Johan Arango de la pretemporada por indisciplina.
[Vídeo] Así juega Hernán Menosse nuevo jugador del Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios