El Once Caldas jugando con un equipo juvenil y jugando con diez jugadores durante 77 minutos goleó 4-1 con una tripleta y un pase gol de Johan Arango quien se convirtió en el máximo goleador del Once Caldas este semestre, el Blanco llegó a 13 puntos y sigue con vida en Copa.

Primer Tiempo

El Once Caldas empezó ganado con una pena máxima a los 5 minutos por una falta sobre Raúl Peñaranda  que convierte en gol Johan Arango con un bonito cobro desde los 12 pasos, el Blanco comenzaba ganando rápidamente el partido y se encendía la luz para seguir con vida en la Copa, pero cuando transcurrían 15 minutos Raúl Peñaranda recibe tarjeta roja por una agresión a un rival y dejaba al Blanco con diez jugadores, pero Johan Arango tenía mucho más para mostrar, el delantero albo en una excelente jugada individual fue derribado en el borde del área y el mismo jugador fue el que se encargó de cobrar un impecable tiro libre acomodando el segundo para los de Manizales. El Blanco seguía siendo el protagonista no parecía que jugara con 10; sobre el minuto 37″ Johan Arango mete un pase de crack al Manizaleño Salazar quien remata y el balón se estrella en el vertical y se seguía salvando Fortaleza y así termino el primer tiempo.

Segundo Tiempo.

Fortaleza salió con todo en busca del descuento y rápidamente lo consiguió trás un centro Efraín Víafara conecta de cabeza y vence a Delgado y el marcador reflejaba 1-2, seguidamente el portero del Once Caldas Wanerge Delgado salva al Blanco en lo que era el empate de Fortaleza, pero el partido estaba lleno de emociones y el Once Caldas no se escondió atrás y en un gran centro de la figura del partido Johan Arango y el Caldense Cristian Osorio solo la tiene que empujar para anotar el tercero y darle el respiro al Blanco.

El partido era muy intenso, el partido se jugaba en las áreas, el Once Caldas era el más peligroso y por parte de Fortaleza cuando atacaba Wanerge Delgado respondía muy bien, en el minuto 75 llegó la joyita de la tarde, Johan Arango hizo un verdadero golazo y puso el sello a la bonita victoria y sumó su primer tripleta con el Once Caldas, los siguientes minutos Fortaleza comenzó atacar pero el Blanco está bien parado y Delgado respondió muy bien y así terminaría el partido.

El Once Caldas sigue con vida en la Copa Postobón gracias a Johan Arango y a los jóvenes que dieron la mano, el Blanco sumó 13 puntos y sigue en la pelea y se espera que el próximo miércoles el Once Caldas salga con todo a sumar los 3 puntos ante el Huila.

La Figura:JOHAN-ARANGO-CASA-BLANCA-OC

Johan Arango: Tripleta de golazos y un pase gol, fue el que se echó el equipo al hombro dirigió los juveniles apoyando en defensa y siendo el jugador más importante en el ataque.

Cristian Osorio: El nacido en Chinchiná jugó muy bien y anotó su primer gol este semestre con el Once Caldas.

Jhon Freddy Salazar: Excelente jugador, mostró que es inteligente al momento de atacar haciendo muy buenas diagonales en ataque, gran futuro en este jugador Manizaleño.

 

Nómina: Wanerge Delgado, Fausto Obeso, Marino García, Jonathan Lopera, Israel Alba, Carlos Giraldo, Edy Castaño, Cristian Osorio (77” Luis Moreno), Jhon Salazar (66” Oscar Estupiñan), Johan Arango (77” Santiago Román) y Raúl Peñaranda (Expulsado min 16).

 

Por: Víctor Jiménez

 

Comentar

Comentarios