El equipo de Javier Torrente perdió 1-3 en casa ante Patriotas y se hunde en la tabla de clasificaciones, donde con 3 puntos ocupa el puesto 19.

Primer tiempo.

El Blanco se fue arriba muy rápidamente, a los 2 minutos ya ganaba con un gol de José Luis Moreno tras una excelente habilitación de Johan Arango, desde ahí el Blanco dominaba el partido con la comodidad de la victoria, Patriotas tenia llegadas lejanas principalmente de balón parado, cuando todo parecía que el primer tiempo iba a terminar a favor del Once Caldas un tiro libre de Icart quien vence a José Fernando Cuadrado y pone el empate, pero para una sorpresa aún más grande, un minuto después el mismo Icart manda un centro de pelota quieta que conecta Ramírez y manda el balón a guardar, para un sorpresivo 1-2 finalizados los primer 45.

Segundo Tiempo.

El segundo tiempo el Once Caldas intento con cambios mejorar el transcurso del partido, pero el equipo se vio desorganizado, sin una idea de juego clara, Patriotas aprovechó y tuvo tres oportunidades claras que hubiese podido ampliar más el marcador una de esas se estrelló en el horizontal, el Blanco buscaba con más ganas que fútbol y el gol no llegaba, al contrario al minuto 91″ Carlos Rivas liquida el partido de un contragolpe, donde eludió a Moreno y definió al palo izquierdo de Cuadrado, para un marcador final de Once Caldas 1-3 Patriotas.

Los Hinchas inconformes por el resultado decidieron entre silbidos a su equipo que no sabe que es ganar en la Liga, el Once Caldas suma 3 puntos de 15 posibles para un rendimiento del 20%.

Síntesis:

Formación:

José Fernando Cuadrado, César Quintero, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, John Valoy, Guatavo Culma, Johan Arango, Óscar Estupiñán y Sebastián Penco.

Cambios.

Patricio Pérez por Gustavo Culma (56′)

Michael Ordóñez por Luis Carlos Murillo (63′)

César Arias x John Valoy (63′)

Amarillas.

Franklin Lucena (41′), Johan Arango (48′) y José Luis Moreno (80′)

Rojas.

DT. Fernando Dortti

Estos fueron algunos de los comentarios de ustedes en nuestras redes sociales en nuestra sección #LaVozDelHincha

Duda: cómo Torrente llega al y acepta una nómina tan liviana? En serio él puede ser muy bueno, pero no es mago, tampoco juega

 

El y los hinchas no están para un proceso deportivo 5 anos sin títulos.Falta de jugadores de peso@HINCAPIEDATOS

traigan al pecoso, es medio loco como bielsa pero conoce el medio y es ganador ademas tiene mano dura con todos sin excepcion

Podrán pasar mil técnicos, pero si no se contratan jugadores de jerarquía, técnica y amor por su profesión, nada pasará.

 47 minHace 47 minutosManizales, Caldas

No es secreto que el problema central del Once es la falta de jugadores, las Directivas los responsables, el cuerpo técnico NO

no tenemos equipo. Una cosa es bielsa y otra Torrente por eso cada uno está donde está.

Lee También: Once Caldas solo le sirve ganar ante Patriotas.
[Opinión] Sebastián Penco en deuda en el Once Caldas.
Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos

Comentar

Comentarios