El Once Caldas perdió hoy su racha de tres victoria en línea ante Águilas Doradas, el Blanco empezó por debajo en el marcador con 2 goles en contra, el descuento del Blanco llegó gracias a Johan Arango quien anotó de tiro libre, pero no le alcanzó para traer un punto a Manizales.

El Partido.

En un horario inusual Blancos y Dorados se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales de Rionegro con una gran presencia de hinchas del Once Caldas que llegaron hasta municipio antioqueño para acompañar a su equipo.

Pero el partido tendría una sorpresa muy tempranera para los hinchas del Blanco, apenas recorrido un minuto de juego Luis Páez manda a guardar el balón pero con un mano previa de la cual saca ventaja y para anotar el primero del partido, el árbitro no cae en cuenta de la inhabilidad de la jugada y concede el gol ante el reclamos de los jugadores del Blanco.

Mano de Luis Páez previo al  gol de Águilas
Mano de Luis Páez previo al gol de Águilas

De ahí en adelante el partido fue muy complicado, el Blanco no engranaba jugadas colectivas adelante y no había por donde ingresar al arco defendido por Kevin Piedrahita, al minuto 18″ decide sacar al debutante Arboleda e ingresa al delantero César Arias, pero aún no había buena elaboración en la mitad del campo, Patricio Pérez no pesaba en el campo.

El Once Caldas no jugaba bien, Águilas tenia las mejores opciones y hacía estirar a Juan Carlos Henao, Al minuto 44″ llegaría la opción más clara para el Once Caldas, César Arias caza un rebote cerca del punto penal y algo incomodo se voltea y remata de primera, pero su disparo se va besando el vertical derecho de Piedrahita, así finalizaría la primera parte.

Final Del Primer tiempo
Final Del Primer tiempo
Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo salió Patricio Pérez que no tuvo una buena primera mitad e ingresó Jhon Fredy Salazar, el Blanco se iba con todo en búsqueda del gol del empate y tenía arrinconado a los “Dorados” en su campo, pero a los 53″ llegaría una centro por costado derecho y una gran definición de Luis Páez para poner el 2-0 en el marcador.

El Blanco se iba con todo, Hernán Menosse subía para jugar de pivot en el área rival, al minuto 57″ el Uruguayo cabecea en el área pero su remate es bien controlado por Piedrahita que estaba muy atento, Fernando Dortti movía sus fichas, Sacó a César Quintero e ingreso a Jhon Valoy para tener un poco más de manejo en la mitad del campo, cambio que le dio resultado, ya que el Blanco estaba cada vez más cerca del arco rival, pero no lograba hilar jugadas de peligro.

Tiros Libres y la dependencia a Johan Arango.

El equipo de Manizales comenzaba a tener tiros libres cercanos al arco de Piedrehita y ahí estaba el terror de los ángulos Johan Arango, al minuto 63″ tuvo su primer intentó pero el portero anticipó muy bien su intención y controlo fácilmente, pero 3 minutos más tarde Arango tendría la revancha y esta vez no perdonaría, el número 16 dispara al ras de pasto y logra poner el balón lejos del alcance de Piedrahita quien alcanza a tocar el balón pero no puede detenerlo, Arango le daba vida al Blanco anotando el descuento.

El Once veía más cerca la posibilidad de arañar un punto por lo menos de su visita a Rionegro y adelantaba todas sus líneas, al minuto 75″ Marimón salva un balón de la raya final con una chilena que le queda a Harrison Henao quien remata de primera y estrella el balón en el horizontal, el Blanco con más ganas que fútbol quería empatar el partido.

Al minuto 86″ Piedrahita mete un centro desde la banda y por poco en un enredo anotan el segundo para el equipo de Manizales, pero Camilo Pérez ex Once Caldas estaba muy atento para salvar su arco, el Blanco no podría llegar al anhelado empate y así finalizaría la racha de 3 victorias seguidas del Blanco.

Nómina del Once Caldas.

Juan Carlos Henao, Luis Arboleda, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, Hernán Menosse, Harrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero, Marlon Piedrahita, Patricio Pérez, Johan Arango.

Ingresaron.

18″ César Arias por Luis Arboleda

45″ Jhon Fredy Salazar por Patricio Pérez

60″ Jhon Valoy por César Quintero.

Lee También: Conoce a Luis Arboleda el juvenil que debuta con el Once Caldas
Once Caldas empató en amistoso contra la selección Colombia sub 23.
El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
Las últimas noticias del Once Caldas (2 Sept.)
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios