Once-Caldas-perdio-con-cortuluá




Se volvió una autentica odisea ganar en el Palogrande, en la época de Javier Torrente sorpresivamente se gana más fácil jugando de visitante que en la propia casa, hoy ante Cortuluá el Blanco cayó 1-3 y ya suma 2 meses y una semana si ganar en su propia casa.

En un partido que en el papel estaba para ganarlo y meterse en los 8 mejores, lugar del cual el equipo salió hace rato, se volvió en casi una goleada en contra.

El Once Caldas iniciaba con mucho ímpetu en búsqueda de un gol tempranero, el cual estuvo muy cerca de conseguir con varias opciones en los primeros 10 minutos, que tuvo como principal protagonista a Daniel Hernández. Sin embargo, el Cortuluá llegó a Manizales a hacer un partido muy inteligente y de contragolpe anotó el primero de la noche.

El Blanco intentó reponerse y tuvo varias oportunidades para anotar el empate, una chilena hermosa de Lopera, un remate de Cure y un cabezazo de Hernán Menosse que se estrelló en el palo, fueron las opciones más claras del equipo de Torrente.

Para el segundo tiempo el Once dominó los primeros minutos y tuvo varias aproximaciones para el empate, una de ellas fue un balón que anticipó Jhonier Viveros en el área y anotó el anhelado 1-1 al minuto 52, justo resultado hasta el momento.

Pero para desgracia del equipo, el técnico movió el banco, sacó quizás a uno de los mejores y el autor del gol, Jhonier Víveros al minuto 60 y el Once Caldas pasó de ser dominador absoluto a compartir el dominio con el Cortuluá. El segundo de la visita no se hizo esperar, un empujón en el área de Murillo sobre Borja, que el árbitro consideró pena máxima y el mismo delantero se encargó de convertirla en gol.

Ese tanto llegó cuando el Once jugaba mejor y se perfilaba para llevarse los tres puntos, el Blanco insistía con remates de larga distancia, uno de ellos de Harrison Henao que se estrelló en el horizontal; pero de nuevo un contragolpe letal del equipo del corazón del valle terminó en el tercero de Borja y definitivo resultado.

El Once Caldas generó muy buenas oportunidades pero el portero Mina respondió muy bien, junto a Borja fueron las grandes figuras del encuentro, ahora le queda al Once Caldas seguir cosechando puntos por fuera porque en Manizales no se gana hace más de 2 meses.




Lee También: [PREVIA] Once Caldas espera volver al triunfo en casa después de 66 días.
Precios y punto de venta para Once Caldas vs Cortuluá
Nómina del Once Caldas para enfrentar a Cortuluá este martes.
#Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios