El Once Caldas sigue cediendo puntos de local, esta vez no pudo ganarle al Envigado que con muy poco logró llevarse un punto de Manizales, al equipo Javier Torrente se le complica mucho el paso a los 8 mejores y sigue sin convencer a sus hinchas que se fueron silbando al equipo.

Cerca de 5.000 hinchas se acercaron hoy al Palogrande para ver el partido entre Once Caldas y Envigado, con la ilusión de ver nuevamente ganar a su equipo después de sumar 2 empates seguidos.

El partido iniciaba bajo un inclemente calor cerca a los 26 grados, pero el Blanco empezaba a ganar el partido muy rápidamente, al minuto de partido Johan Arango mete un balón de tiro libre al área y Oscar Estupiñan se levanta cerca del punto de penal y cabecea con un gran gesto técnico y vence al arquero Castillo para el primer grito de gol en el Palogrande.

Pero de ahí en adelante el Blanco controlaba el balón pero no se podía acercar al arco defendido por Breiner Castillo, así finalizaría un primer tiempo aburrido pero con el marcador a favor.

Segundo tiempo.

El Once Caldas no mejoraba, pero su rival hacía méritos para anotar el empate, al minuto 64 un remate de larga distancia de Envigado se estrella en el horizontal anticipando los que se venia, Torrente hacía cambios improductivos, mandaba a Jesús Marimón por Quintero y Caicedo por Pérez, el equipo no cambio en nada, por el contrario Envigado se tomó más confianza y adelantaba sus líneas.

Javier Torrente demostraba desde la raya la impotencia que sentían todos los hinchas en el Palogrande, y efectivamente su preocupación y la de los asistentes que empezaban a silbar se iba a materializar con el gol al minuto 83″ de Rubio tras un saque de banda.

Así finalizaría un aburridisimo partido en la calurosa tarde en Manizales donde el fútbol fue el gran ausente, ahora el Once Caldas deberá buscar fuera del Palogrande lo que perdió en casa, parece que ya le cogió la tarde a Torrente y sus dirigidos, esperemos que alcance para ingresar a los 8 mejores.

¿Qué opinión les dejo este partido? #LaVozDelHincha

 

Lee También: Lo último del Once Caldas en 5 puntos. (24 de septiembre)
[Columna de opinión] ¿Por qué el fútbol del Once Caldas a veces encanta y otras veces aburre?
 César Arias sufrió rotura de ligamento cruzado y estará 6 meses por fuera.
Torrente ” Vamos por Dayro en diciembre”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios