El Blanco no convence en su casa, hoy empató 0-0 ante su público ante un Deportes Tolima que jugó con la suplencia, un partido muy cerrado con muy pocas opciones de gol, el Blanco llegó a 18 puntos y por ahora se mantiene en el grupo de los 8 mejores.

El Partido.

Cerca de 8 mil hinchas se acercaron al Palogrande en un horario inusual para el fútbol en Manizales, el encuentro empezó a las 2 con un mensaje por la paz de los capitanes de ambos equipos, en el Blanco el que habló fue José Cuadrado enviando un mensaje a los asistentes al Palogrande.

jose cuadrado Once Caldas vs Tolima
Mensaje por la Paz

 

 

Por su parte la tribuna norte pone el color a la fría tarde Manizaleña con los tapatribunas.

Once Caldas 0-0 Tolima
Salida Once Caldas vs Tolima

El juego iniciaba y el Once Caldas quería hacerse rápidamente con el balón y así lo hizo, en los primeros 30 minutos tuvo un dominio total del esférico pero no era peligroso, hacía falta el jugador que metiera el último pase, precisamente al minuto 30″ Estupiñan le cede un balón a Arango y corre al espacio, Arango hace el pase filtrado y Estupiñan llega exigido y remata ante la salida de Silva quien se queda con el grito de gol del juvenil.

Estupiñan era el más inquieto adelante, al minuto 33 engancha hacía el centro y con pierna zurda remata pero el balón se va a centímetros del horizontal, de ahí en adelante el Once Caldas no tuvo más oportunidades peligrosas, y así pondrían fin al primer tiempo entre Once Caldas y Deportes Tolima con ceros en el tablero.




Segundo Tiempo.

El Once salía con el mismo impetú de la primera mitad, pero sus esfuerzos no se materializaban en una opción clara de gol, Jhon Valoy no entraba en el circuito de juego, el Blanco con muchas ganas pero con poco fútbol creativo buscaba romper la joven defensa del Tolima.

Al minuto 60″ llegaría la más clara del partido, Henao mete un balón largo que recepciona Quintero y la manda a guardar, pero el línea decreta fuera de lugar y anula el gol de César con un claro fuera de juego.

Javier Torrente decide cambiar su equipo, cambia a Valoy e ingresa a Cristian Fernandes, pero éste último no aportó nada al ataque Blanco, al minuto 67″ Cambia a Estupiñan que salió con un golpe en su espalda e ingresa a Sebastián Penco quien tampoco pudo marcar la diferencia, el Blanco seguía sin ideas, hacía mucha falta un 10 que manejara los hilos del equipo.

Así finalizaría un aburrido partido en la capital Caldense, el Blanco llegó a 18 puntos en la liga y se mantiene parcialmente en el grupo de los 8, por su parte el Deportes Tolima llegó a 15 puntos.

El Once Caldas deberá recibir el próximo fin de semana a Envigado, donde deberá sumar de a tres si quiere seguir vivo en el grupo de los 8 mejores.

Formación del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Jonathan Lopera, Harrison Henao, Jesús David Marimón, Jhon Valoy, Johan Arango, César Quintero y Oscar Estupiñan.

Cambios:

  • Cristian Fernandes por Jhon Valoy.
  • Sebastián Penco por Oscar Estupiñan.
  • Luis Carlos Murillo por Jesús Marimón.

 

Lee También: Once Caldas recibe al Tolima con Torrente desde la raya 
Torrente ” Vamos por Dayro en diciembre”
Juan Carlos Henao firmó con el Once Caldas hasta el 2016.
 César Arias será baja un mes en el Once Caldas.
[Vídeo] Dayro Moreno hace historia en Xolos de Tijuana.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios