El Blanco Blanco presentó anoche en el estadio Palogrande ante casi 1000 hinchas su nueva indumentaria marca Umbro y al equipo que competirá este semestre en la Liga Postobón, la verdad fue un buen evento donde los hinchas tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos y darles su apoyo.

En el evento el cuerpo técnico y los jugadores fueron saliendo  uno en una pasarela mientras eran ovacionados por los hinchas presentes en la tribuna occidental, los hinchas reconocieron a varios de los jugadores emblemas del Once Caldas, como lo fue Juan Carlos Henao, José Fernando Cuadrado, Harrison Henao (Al que le gritaban Capitán) y por último a César Arias al que le dieron calificativos de Goleador.

Además se regalaron balones que se tiraron a la tribuna y las nuevas camisetas y se les permitió a los hinchas tomarse fotografías con sus ídolos los más solicitados fueron José Cuadrado y Cesar Arias que casi no los dejan salir del estadio, así pues a pesar de los malos resultados el equipo se acerca a los hinchas y estrecha los lazos algo que será vital para el apoyo de este  nuevo campeonato que inicia.

La camiseta tendrá un precio de 140.000Segunda Camiseta Once Caldas

La Nómina de la Liga Postobón.

Arquero: Juan Carlos Henao, José Fernando Cuadrado y Werenge Delgado (Se dejó por fuera al arquero Manizaleño Sergio Román el que fue figura contra Sante Fé en las finales del  semestre pasado)

Defensas: Luis Carlos Murillo, Marlon Piedrahita, Fausto Obeso, Camilo Pérez, Marino García, Jonathan Lopera y Martin Bonjour.

Volantes: Harrison Henao, Carlos Giraldo, Peter Domínguez, Leandro Díaz, Patricio Pérez, Gustavo Culma, Cristian Osorio (Caldense) y Johan Arango.

Delantero: Cristian Palomeque, Jaime Sierra, César Arias, Sergio Romero, Edwards Jiménez, José Izquierdo y Raul Peñaranda.

Lee también: Nueva Derrota del Once Caldas en Copa

El Once Caldas Empató a un Gol en Amistoso con Cortuluá.

La Venta de Abonos.

Hasta el momento se han vendido 9.500 abonos y la meta son 25.000, los abonos se seguirán vendiendo hasta el 25 de Julio todavía hay tiempo para apoyar a nuestro equipo del Alma, y ver este semestre todos los partidos las gradas llenas de camisetas Blancas. #TodosAlPalogrande.

Por: Víctor Jiménez.

Comentar

Comentarios