El pasado domingo ante Patriotas el volante creativo del Once Caldas Patricio Pérez, fue expulsado en una extraña acción de juego, donde por demorar su salida del campo de juego recibió la tarjerta amarilla, a pesar de eso siguió discutiendo con el árbitro y cuando se hizo la modificación recibió la tarjeta roja directa.

Hoy el Comité Disciplinario de la Dimayor, sacó en la resolución número 029 de 2014 las sanciones de la jornada anterior, donde salió reportado el argentino con 3 fechas sanción y una multa por 1.848.000 por injuria contra un oficial de partido.

¿Qué dice Patricio Pérez?

El jugador argentino dijo que todo fue un mal entendido, que cuando el salió del campo de Juego, le dijo al árbitro “le dije que estaba malo que lo hiciera, él pensó que le estaba diciendo malo y me echó. Eso fue lo que pasó”

Lo cierto es que el Once Caldas no contará con el Argentino durante las próximas 3 fechas y que Flabio Torres tendrá que disponer de Gustavo Culma y Cristian Osorio para suplir esa vacante, esperemos que aprovechen la oportunidad y le den una mano al equipo.

Por: Víctor Jiménez.

Comentar

Comentarios