NjHXRy

Después de casi 3 meses de búsqueda donde se entrevistaron varios gerentes caldeases para ocupar el cargo de gerente general de la institución, el día de ayer se conoció que William Gómez Eslava dejó el cargo de gerente de RCN Manizales, para empezar como nuevo gerente del equipo de Manizales a partir de próximo 16 de septiembre.

La noticia la dio RCN Radio donde destaca que el Manizaleño se reunió con los máximos dirigentes de la Kenworth el pasado domingo para finiquitar su vinculación contractual con el equipo Blanco.

La misma cadena radial dio a conocer que Eslava llegará a ocupar el cargo de gerente general quien era ejercido por el también presidente del club Rafael Castañeda.

Recorrido de Gómez Eslava.

El Manizaleño de 57 años fue vicepresidente financiero de la empresa Iderna; Gerente de Bancafé por 18 años, también del centro comercial sancancio y hasta el la siguiente semana como gerente de RCN para Caldas por 11 años, en líneas generales llega un alto directivo de la ciudad que conoce la idiosincracia de nuestra ciudad, el Manizaleño que hacía falta en las tomas de decisiones Blancas.

Fuente: RCN Radio




Lee También: Las últimas noticias del Once Caldas (2 Sept.)
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.
 El Once Caldas le ganó a Santa Fé y le quitó el invicto.
Moreno ” Quiero agradecerle a este hermosa hinchada y a este club” nuevo jugador del Valencia

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios