Once-Caldas-quiere-a-Danovis-Banguero-



Se desempeña como lateral izquierdo o volante en el Deportes Tolima. Actualmente cerró su participación en la Liga Águila II, cayendo ante el Junior en Barranquila.

Danovis Banguero Lerma es un lateral izquierdo de 26 años, se caracteriza por el buen juego aéreo, en parte por sus 1,85 metros de estatura. Ofensivamente es un apoyo constante, aunque en el aspecto defensivo es intermitente en su rendimiento.

No es nuevo el interés del Once Caldas por el jugador, ya que desde hace un año viene intentando fallidamente, hacerse con los servicios del lateral izquierdo. No obstante, las altas pretensiones económicas del club “Pijao”, ha impedido que se llegue a un negocio.

Trayectoria

Su carrera la ha hecho principalmente en el equipo de Ibagué, donde ajusta un poco más de 4 años. También hizo parte del Cúcuta Deportivo y tuvo un fugaz paso por el Unión Magdalena.

En el actual semestre ha jugado un total de 15 partidos, todos de titular. No es un lateral con mucho gol; en el presente campeonato no se ha reportado en los arcos contrarios con el conjunto ‘Pijao’.

Siempre ha tenido el visto bueno de Alberto Gamero en el último periodo. Antes de enfrentar al Once Caldas el pasado 5 de diciembre, sufrió un microdesgarro en el muslo izquierdo. Sin embargo, se recuperó rápidamente y en el compromiso final donde su equipo quedó eliminado ante el Atlético Junior, fue inicialista.

Javier Torrente solicitó la llegada de un lateral izquierdo, debido a que no está totalmente conforme con el trabajo de Luis Carlos Murillo y Daniel Ramírez en ese sector.

Banguero, oriundo de Villavicencio – Meta, asoma como la más cercana posibilidad para cubrir ese sector de la cancha.

Lee También: Hárrison Henao se va del Once Caldas

El Once Caldas ya tiene nuevo delantero y llega del exterior.

César Quintero renovó por un año más con el Once Caldas

Javier Torrente habló de la reunión de Medellín

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios