Foto: Once Caldas

Los dirigidos por Tito Cortés volvieron a la victoria jugando de local, derrotaron 3-2 al Cortuluá en un partido donde Johan Arango volvió a marcar y Sebastián Penco ingresando como alternante prendió motores para darle la segunda victoria del Blanco en el torneo jugando de Local.

El Blanco se adelantó finalizando la primera parte gracias a un penal que le cometieron a Jhon Fredy Salazar cuando ingresaba al área chica, penal que transformó Johan Arango en gol,así finalizaría la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, los dirigidos por Jaime de la Pava se montaron en el partido y gracias a los goles de Muñoz e Ibarguen remontaron el partido y hasta el minuto 72 ganaban 1-2 en el Palogrande.

Pero Johan Arango que comenzaba a ser resistido por la hinchada por el exceso de individualismo, regaló otra joya a la afición de Manizales, de un excelente tiro libre puso el empate en el marcador venciendo al arquero Acero.

Pero el Once Caldas quería volver a regalarle un triunfo a su hinchada, y Sebastián Penco sería el protagonista, faltando 5 minutos para el final José Fernando Cuadrado realiza un saque largo en busca de Sebastián Penco quien con su cuerpo se acomoda y envía el balón por encima de la humanidad de Acero, un verdadero golazo de “motoneta” quien regaló a los 6 mil hinchas asistentes al Palogrande la segunda victoria jugando de local.

Con esta victoria el Once Caldas llegó a 22 puntos y se ubica parcialmente en e puesto 12.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OCAPP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios