El Blanco volvió a ganar después de 7 partidos sin victorias, el Once Caldas remontó el partido y se impuso 1-2 al Cúcuta con goles de César Arias y José Luis Moreno; el Manizaleño Jhon Fredy Salazar tuvo una asistencia a gol.

EL Once Caldas empezó perdiendo 1-0 a los 16″ minutos, tras un tiro libre que cabecea Jhon García, que desacomoda al portero Cuadrado que nada pudo hacer, el Once Caldas no encontraba los caminos para llegar al empate y así finalizaría el primer tiempo.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo llegó el fuerte regaño de Francisco Cortés a sus dirigidos, que se escuchó en todo el General Santander que estaba totalmente vacío, por la sanción impuesta a los hinchas motilones.

Al campo saltaron Johan Arango y César Arias, que iban hacer vitales para remontar el encuentro, al minuto 63″ Salazar recibe un balón por sector izquierdo, éste llega a la última raya y sin ser egoísta se la cede a Arias, quien llegaba sólo por la mitad para definir a placer,  poniendo así el marcador igualado en el General Santander.

Al minuto 67″ llegaría la otra alegría par los de Manizales, Johan Arango remata mordido el balón que le cae a Jhon Valoy cerca del área chica, éste remata de volea y el balón se estrella en el horizontal por el leve golpe del portero Etulian, pero el balón queda vivo y José Luis Moreno lo mandó a guardar junto a la red con su remate de cabeza, el Blanco en 4 minuto remontaba un partido que se veía complicado.

El partido siguió con un Once Caldas dominador y más cuando llegó la expulsión de Darwin Carrero al minuto 70″ por doble amarilla, 4 minutos después llegó un contragolpe del Once Caldas donde César Arias filtra un balón perfecto a Johan Arango, quien llegó a la línea de fondo y metió el centro atrás pero el central motilón despeja y por poco se convierte en autogol, el Once hacía méritos para el tercero.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

El equipo de Manizales iba a tener 3 oportunidades más de gol, con Arango como protagonista, la primera fue un tiro libre cobrado por Johan que exige al portero Etulian y manda el balón al tiro de esquina, al 87″ un contragolpe de Arango por derecha que sin ser egoísta se la cedió a Salazar, pero el remate del Manizaleño se estrelló en un defensor Motilon, la última fue al minuto 91″ un contragolpe de Johan que arranca por la banda izquierda elude a tres rivales y manda un disparó a colocar pero, Etulian de nuevo salvaba lo que era el tercero para los dirigidos por Tito Cortés, Así finalizaría la larga sequía de victorias del Once Caldas en la Liga Águila.

El Once Caldas llegó a 19 puntos y se ubicó en el puesto 12, esta a 7 puntos del octavo lugar (Mira la tabla completa); los dirigidos por Tito tendrán su siguiente final el próximo fin de semana ante Águilas Doradas en Rionegro.

Mira los goles de la victoria del Once Caldas.

Publicación de Casa Blanca OC.

Publicación de Casa Blanca OC.

Comentar

Comentarios