El Once Caldas viajó hoy a la capital del país para enfrentar a Santa Fe, válido por la 9na fecha de la Liga Águila a partir de las 8 pm de este miércoles,  los dirigidos por Flabio Torres tendrán varias novedades para este partido.

La principal novedad es la lesión de Harrison Henao quien estará dos meses y medio de baja por un problema de meniscos en su rodilla derecha, otra baja para el equipo es la lesión de Gustavo Culma quien en el entrenamiento de ayer tuvo un esguince de grado 3 en su tobillo derecho, lo que lo dejará un mes y medio por fuera de las canchas.

Pero el cuerpo médico del Blanco dio de alta éste lunes a Patricio Pérez y Sergio Romero, pero el delantero antes de realizar el viaje a la Capital del País se resintió de su rodilla y también será baja para este partido, por el lado del Argentino no fue convocado para éste partido, el jueves vuelven a prácticas Yuber Asprilla, Fausto Obeso y Martín Bonjour.

En lugar de los lesionados fueron convocados Jonathan Caicedo quien es primera vez que es llamado a concentración y José Leudo quien regresa después de una fecha de sanción, el grupo de 16 viajeros lo conforman,José Cuadrado, Juan Carlos Henao, Jonathan Lopera, Jose Moreno, Camilo Pérez, César Quintero, Marlon Piedrahita, Jhon Valoy,Mike Cámpaz, Jihan Arango, Jonathan Álvarez, Sebastian Penco, César Arias y MIchael Balanta.

El objetivo del equipo de Flabio Torres es recuperar afuera los puntos que se dejaron ir en casa, mañana tendrá una dura prueba ante Santa Fe equipo que esta jugando muy bien tanto en Liga como en Copa Libertadores

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

Comentar

Comentarios