Según La Patria el diario local más importante de la ciudad, el grupo empresarial Pachuca estaría interesado en comprar al Once Caldas.

El grupo Pachuca es un de los grupos empresariales más importantes de México, dueño de tres equipos profesionales Pachuca, Zacatecas y León, además tienen la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, fue fundado en 1993 por Jesús Martínez Patiño y es uno de los muchos negocios de Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo.

La información se dio a conocer debido a que medios de comunicación del país Azteca, comenzaron averiguaciones sobre el Once Caldas, y buscaron a La Patria como fuente de ésta, pero cuando se indago a las directivas del Club, éstas negaron rotundamente éste hecho, pero el Diario La Patria pudo conocer que después de la participación del Once Caldas en la Copa Libertadores, el grupo Mexicano puso sus ojos en el equipo de Manizales.

Esto dijo la fuete:

“Sé que les han pedido cifras, estadísticas y todo tipo de información para saber hasta dónde

se puede apostar por una inversión allá”

El Grupo empresarial Pachuca ha venido interesándose fuertemente por el fútbol Colombiano, hace dos años tuvo acercamientos con el América de Cali y posteriormente con Millonarios, pero debido al desorden administrativo y problemas legales que acarreaban los clubes no progreso la negociación.

También se acotó que otros atractivos importantes para ellos, es que el Blanco se ha caracterizado por ser un equipo transparente en lo económico y de gran reconocimiento por la consecución de la Copa Libertadores.

¿Qué opinión les deja ésta noticia? #LaVozDelHincha

Fuente: La Patria (El Pachuca mexicano se interesa en el Once Caldas)

No olvides descargar nuestra App para Android.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios