En una entrevista realizada por Caracol Radio Elkin Soto habló de su recuperación después de la dura lesión sufrida el pasado 3 de mayo.

El Manizaleño se escucha muy optimista después de superar satisfactoriamente su segunda y última operación el pasado jueves, el jugador dice que el diagnostico del médico ha sido positivo y que espera poder terminar su carrera jugando al fútbol.

En un principio el diagnostico era 11 meses por fuera de la cancha, pero debido a su excelente evolución se espera que en 8 meses vuelva a jugar, en noviembre iniciará trabajos físicos simples y en abril espera volver a las canchas.

El Sultán también agregó que su mayor deseo es regresar al Once Caldas; a principio de año estuvo muy cerca de vestirse de nuevo de blanco, pero las cosas no se dieron y se esperaba que mitad de año se confirmara su regreso a Manizales, pero llegó la lesión y en un bonito gesto del Mainz 05  alargaron el contrato para asegurar su recuperación.

Lee También: Once Caldas busca su primer triunfo en Liga ante el Pasto.

Elkin completó su tercer mes de recuperación y se ve muy entusiasta, esperamos poder volver a verlo en las canchas y que se retire en el equipo y la ciudad que lo vio nacer #FuerzaSultán.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Escucha la entrevista completa en Caracol Radio

elkin-soto-001

 

Lee También: Calificaciones uno a uno: Bucaramanga 1-2 Once Caldas.
Revive los goles de Bucaramanga 1-2 Once Caldas
Once Caldas ganó al Bucaramanga y se clasificó a 4tos de final

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios