Tras la lesión en las ultimas horas de Aldo Leao Ramírez en la selección Colombia, se abre una vacante entre los 23 viajeros al mundial de Brasil 2014, y sin duda debido a la posición que deja Ramírez el más indicado sería el Manizaleño Elkin Soto, quien ya estuvo preseleccionado en los 30 jugadores para viajar al Mundial.

Presente de Elkin Soto.

El jugador esta en periodo de vacaciones en la ciudad de Manizales donde pidió autorización su equipo el Mainz de Alemania para hacer pretemportada con el Once Caldas mientras que inicia competencia en el viejo continente, el jugador según su padre esta en excelentes condiciones por si llega la oportunidad de ir al Mundial.

Los Opcionados.

Elkin Soto no es el único jugador que esta en la carpeta para reemplazar a Aldo Leao Ramírez, a el se suman los nombres de Macnelly Torres Volante Creativo y Aquivaldo Mosquera defensor central.

Esperamos entonces que el elegido sea el nacido en Manizales, y que nuestra tierra tenga un representante en esta cita mundialista.

Por: Víctor Jiménez.

Casa-Blanca-Logo-v3 También visítanos en: Facebook https://www.facebook.com/CasaBlancaOC Twitter https://twitter.com/OnceCaldas_Noti Instagram http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios