elkin-soto-nuevo-refuerzo-del-once-caldas





El hijo de Manizales, Elkin Soto quien precisamente hoy hace 12 años levantaba el máximo titulo continental para el Once Caldas , cumple su máximo anhelo que era terminar su carrera en el Once Caldas como lo hizo saber en esta nota (Click para ver la nota).

La noticia la dio a conocer el reconocido periodista manizaleño de Caracol Radio y Win Sports, César Augusto Londoño, en su cuenta de twitter.

El ‘Sultán’ como es conocido uno de los ídolos de la afición ‘alba’, está próximo a cumplir 36 años este 4 de agosto y, aunque viene de sufrir una grave lesión en el fútbol alemán, la afición recibe esta contratación de gran manera y con mucha expectativa.

El volante manizaleño se encuentra desde el día de ayer en la ciudad y apenas hoy se reunió con la junta directiva para acordar su vinculación.

Once años después, Elkin Soto se pondrá la blanca del Once Caldas, y aunque el jugador tardará para saltar a la cancha oficialmente, pues entre los aficionados tenerlo en el plantel ya es de total orgullo y alegría.




Recordemos que el primer capítulo de Casa Blanca TV fue el tema primordial donde le preguntamos a los hinchas que opinaban del regreso del “Sultán” hoy se concreto su llegada. Si no has visto este capítulo acá te lo dejamos.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha
Lee También: [Vídeo] Revive el golazo de Jhon Viafara hace 12 años ante Boca.
Once Caldas primero alejó a los hinchas y ahora va por la prensa.
Javier Torrente habló claro sobre el regreso de Elkin Soto al Once Caldas
Peñarol quiere al “Taliban” Hernán Menosse.
[Copa América] Lionel Messi Renuncia a la selección Argentina.
[Vídeo] Mira los goles del Once Caldas 3-2 Pereira.
 lleva tu pasión a todos lados.
              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios