hernan-lisi-once-caldas-elkin-soto-cesar-quintero-casa-blanca-oc
Foto: La Patria

El volante manizaleño sería el reemplazo de Daniel Hernández como el eje conductor del equipo en el medio campo.

Este viernes el Once Caldas practicó en la mañana con el fin de ajustar detalles para enfrentar al conjunto asegurador este lunes, a partir de las 7:30 p.m. Hernán Lisi prácticamente tiene la nómina definida para este importante compromiso.

Con respecto al juego contra el Cortuluá del 27 de septiembre, regresarán a la línea titituar Jonathan Lopera y César Quintero. Mientras que Elkin Soto ocuparía el lugar de volante de enlace, de acuerdo a lo visto en el entrenamiento.

“Físicamente me siento muy bien, hay cosas que se deben seguir mejorando, pero estoy tranquilo. Acá pensamos solo en lo colectivo, todos nos sentimos importantes para el cuerpo técnico”, dijo ‘El Sultán’

Aparentemente la misión de Soto será la de intentar suplir el vacío que deja Daniel Hernández en el club.

“En los últimos entrenamientos he practicado en esa posición, el profesor me ha sabido guiar y la comunicación con el cuerpo técnico ha sido muy buena”, concluyó.

En el frente de ataque, César Arias se perfila como el único delantero de área que tendría el equipo en este importante partido. Durante la práctica también ensayó a Sergio Romero y Óscar Estupiñán en esa posición.

El Once Caldas es parcialmente noveno en la tabla de posiciones con 22 puntos y de ganar este lunes, automáticamente recobraría su lugar en el grupo de los 8.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Elkin Soto, Jhonier Viveros, Dany Cure y César Arias.

Lee también

#EspecialesOC se acerca la recta final del torneo, esto es lo que debe hacer el Once Caldas para clasificarse a los 8…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 14 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios