Elkin-soto-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Nuevo Estadio

Foto: Nuevo Estadio

El ‘Sultán’ será suplente mañana ante Rionegro Águilas en Palogrande. Se estima que juegue alrededor de 20 minutos.

Elkin Soto volverá a saltar a la cancha vistiendo los colores del Once Caldas, después de 10 años y 7 meses. Su último partido con el ‘Blanco’ fue en diciembre del 2005 ante el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Los entrenamientos han sido muy buenos, la respuesta de la rodilla como lo esperaba. Todo va muy bien, estamos muy contentos y dispuestos para este fin de semana“, manifestó Elkin sobre su proceso de recuperación.

El mediocampista manizaleño tiene gran expectativa por volver a jugar:

“yo siento que es otro debut, volver a mi ciudad y vestir la camiseta del Once Caldas es un motivo de alegría. Estar en el Palogrande de nuevo es algo que tenía pensado desde que estaba en Alemania”, aseguró Soto Jaramillo, recordando su debut con el ‘Blanco’ el 28 de abril de 1999 ante América de Cali.

Sobre su regreso a las canchas, añadió:

“He recibido el cariño de la gente en la calle y creo que mañana será un día muy especial”

El ‘Sultán’ ya tiene claro en que posición lo quiere utilizar Javier Torrente y espera cumplir: “El ‘Profe’ sabe en que lugar jugaba en Alemania, pero él quiere utilizarme ahora como un volante mixto, siendo un poco más ofensivo. Ojalá podamos aportarle al equipo y sacar adelante este partido”, aseguró.

Finalmente, el hombre del barrio La Sultana, dejó un mensaje a todos los aficionados: “siempre les doy las gracias porque son nuestra motivación. Esperamos que nos acompañen este sábado y poder regalarles un triunfo”, finalizó.

Comentar

Comentarios