Foto: Nicolás Orozco

La noche anterior se vivió un momento especial: en un evento social, fue presentado el Once Caldas modelo 2017 II en Termales del Otoño, donde el objetivo central fue la UNIÓN de todos los entes entorno al ‘Equipo del alma’, y a pesar que solo ingresaron cerca de 500 personas, el club fue incluyente, pues tuvieron en cuenta a todos los sectores en torno al equipo.

En primer lugar, los hinchas, periodistas, empresarios, invitados especiales, jugadores, cuerpo técnico y directivos llegaron hasta el sitio y se empezaron a integrar. No hubo barreras, todos en el mismo lugar y con la posibilidad de interactuar sin límites con jugadores y cuerpo técnico. Fueron unos minutos iniciales donde se pudo tener esa interacción con todos los invitados a la Gala.

Posteriormente, hablaron el presidente del Once Caldas, Tulio M. Castrillón, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri y el secretario del deporte, Martín Ramírez, quienes en general manifestaron el agrado de estar en el lugar, promovieron apoyo por el proyecto y ratificaron el mensaje de unión.

Fotos: Nicolás Orozco
Fotos: Nicolás Orozco

Acto seguido, fueron presentados los protagonistas: cuerpo técnico e integrantes del plantel por posición. Al final se presentaron de manera independiente a los refuerzos, incluido el profesor Francisco Maturana, quien mostró su satisfacción de estar en ese significativo evento y afirmó que el mismo lo llena más de compromiso para lo que viene.

Finalmente, se mostró un emotivo video, en el que se vio como los jugadores del equipo vinculaban al proyecto a taxistas, hinchas históricos, universitarios, comerciantes, etc. “Tu también haces parte de este sueño”, ha sido una de las frases llamativas del nuevo desafío y ayer si que se vio reflejado con el video final, donde todas las partes fueron tenidas en cuenta.

La gala concluyó con musica, baile y alegría, esta misma que todos queremos empezar a ver en el terreno de juego desde este sábado ante Patriotas.

Mira algunas postales que dejó el evento:

Comentar

Comentarios