El día de hoy se inició el ciclo de preparación para el segundo semestre de la Liga Águila, los jugadores fueron evaluados por el departamento médico del Once Caldas.

La jornada de hoy inició alrededor de las 8 am donde se realizaron diferentes tipos de exámenes, en termino generales el médico Gustavo Vinasco dijo que “el plantel llegó muy bien los jugadores se cuidaron y ninguno llegó con molestias, además todos los jugadores están disponibles para trabajar con el nuevo cuerpo técnico”.

Los grandes ausentes de la jornada fueron Michael Balanta y Johan Arango, a los que se espera mañana para iniciar trabajos físicos.

El ciclo de trabajo constará de tres instancias, la primera chequeos médicos, segundo la preparación física del grupo y tercero partidos de pretemporada que se están siendo evaluados por la dirigencia.

Hoy en la noche deben arribar a la ciudad de Manizales  Gustavo Martín San Juan ayudante de campo de Torrente y el preparador físico Fernando Dorti para iniciar la preparación física del equipo, el técnico Javier Torrente llegará el 9 de junio e iniciará trabajos al día siguiente para comenzar a modelar su equipo para el segundo semestre de la Liga Águila.

En búsqueda de amistosos.

Como parte de la preparación del equipo los directivos están buscando 4 partidos amistosos para poner a punto a los jugadores antes de iniciar competencia, dos partidos serán en la ciudad de Manizales y los restantes se buscarán por fuera de la ciudad, la idea del cuerpo técnico es hacer gran parte de la preparación en Manizales.

Los que se van.

Hoy Felipe Paniagua gerente deportivo del club anunció la salida de los Argentinos Martín Bonjour y Leandro Díaz, lo que abre 2 cupos para posibles refuerzos internacionales, además anunció que durante los próximos días se darán a conocer más jugadores que abandonan el club.

Qué jugadores busca el Once Caldas.

En una entrevista Javier Torrente anunció que se buscan 6 jugadores, un lateral izquierdo, un central, dos volantes de primera línea, un volante creativo que posiblemente sea Daniel Hernández quien volvería al equipo ya que el Medellín no hará uso de su opción de compra y un delantero, se esperan que máximo el 10 de junio ya están trabajando las nuevas caras que vestirán la camiseta del Once Caldas.

Lee También: ¿Qué refuerzos necesita el Once Caldas?

Conoce a Javier Torrente nuevo técnico del Once Caldas.

[Opinión] Apoyo total a Javier Torrente en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios