A las 9 am y después de atender algunas entrevistas de la prensa, el nuevo estratega de la institución caldense, Hernán Alberto Lisi,  realizó su primera práctica con la totalidad de la plantilla profesional.

Después de reunirse en media cancha con todos los jugadores por un espacio de 5 minutos, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento físico detrás de la portería sur; dichos trabajos buscan recuperar  a un equipo que se ha visto afectado con el pasar de los partidos.

Posterior a ello, el técnico gaucho se dirigió al centro del campo y empezó a dar instrucciones a sus dirigidos. Paró dos equipos en el terreno de juego e inició con las indicaciones de movimientos para los jugadores y recomendaciones generales para el desarrollo de juego.

Inició  con un planteamiento en la nómina 1 de 4-1-2-3, con Gómez y Murillo de laterales, De La Cuesta y Moreno como defensas centrales. Lopera como volante central y más adelante Noy con Quintero como volantes mixtos y una línea de tres adelante con Curé y Viveros por los costados y Estupiñán como delantero centro.

El equipo 2 formó con doble línea de cuatro y dos delanteros; los jugadores que integraron este equipo cambiaban constantemente con los del primer equipo; Romero reemplazó a Estupiñán, Valencia jugó en las posiciones de Viveros y Curé, Daniel Hernández jugó como volante en reemplazo de Cesar Quintero.

Durante todo el transcurso de la práctica Lisi suspendió los movimientos y habló con el plantel en general y por momentos con determinados jugadores. Insistió mucho con la salida de los laterales y la superioridad numérica por las bandas.

Sobre las 11 y 15 de la mañana terminó el entrenamiento donde se cruzaron algunos conceptos y el preparador físico realizó los trabajos finales de estiramiento.

El equipo desde ya se prepara para enfrentar al Atlético Bucaramanga el próximo 14 de septiembre,  bajo las ordenes del técnico argentino.

 

Comentar

Comentarios