Once-Caldas-esta-a-la-venta




Así lo manifestó el reconocido periodista deportivo, Esteban Jaramillo en su cuenta de twitter y en el programa La Telepolémica el domingo anterior. Además, algunas fuentes consultadas por  este portal así lo confirmaron, recordemos que el Grupo Pachuca estuvo interesado en comprar al Once Caldas en abril de este año.

Desde  que Jaime Pineda Gómez adquirió la gran mayoría de las acciones del Once Caldas a finales del 2012, el equipo logró salir de unos baches financieros significativos que tenían al ‘Blanco’ al borde de la liquidación.

A parte de ello, la imagen del club protegida por una firma como Kenworth de La Montaña, ha ido en  crecimiento de forma constante. La credibilidad es notoria con los acreedores y los pagos han sido siempre oportunos, tanto al plantel como a los demás funcionarios.




Sin embargo, los resultados deportivos en estos 3 años y 2 meses no han sido los mejores, aunque es menester dejar de manifiesto que tan sólo en 1 de los 5 torneos cortos en esta nueva era, el equipo quedó por fuera de los 8 mejores.

El conjunto ‘Albo’ no ha sido acorde a la historia reciente y ha pasado con más pena que gloria en los últimos campeonatos, sin  el protagonismo de otras épocas. La falta de jugadores de categoría ha sido una de las tantas razones de la ausencia de resultados positivos y que el equipo se reitere en fracasos en lo deportivo.

Esto, sumado a la apatía de la gente con el equipo y al poco apoyo de las empresas locales, ha puesto a pensar a Pineda Gómez en vender el club. Además está claro que el máximo accionista no se ha rodeado de la mejor manera, y tiene una cantidad de funcionarios a su alrededor que poco o nada aportan.

Lo difícil de esta historia, es quien verdaderamente está dispuesto a comprar al Once Caldas. El rumor de una posible venta no es sólo de hoy, el tema se ha manejado anteriormente pero la falta de inversionistas es notoria.

La pregunta que surge es: ¿Los pretendientes del club tienen el dinero suficiente y los que poseen el recurso económico, desean comprarlo? Veremos….

Lee También: Johan Arango cerca del fútbol Mexicano.

Increíble: En 3 minutos Once Caldas quedó eliminado de la Liga Águila.

Hinchas del Tolima irrumpieron la concentración del Once Caldas en Ibagué

[PREVIA] Once Caldas a 90 minutos de una nueva semifinal

[Vídeo] El Once Caldas estrenará en nuevo Murillo Toro.

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios