En doble jornada el Once Caldas en su encuentro ante el Deportes Quindío derrotó 2-0 en el primer partido y en el segundo empató 2-2, los goles del blanco llegaron gracias a Gustavo Culma, Jonathan Lopera, Oscar Estupiñan y Cistian Fernandes.

Primer Partido.

Pretemporada-Once-Caldas-2-0-Deportes-Quindío-Casa-Blanca-OC

En dos tiempos de 35 minutos el Once Caldas  derrotó 2-0 a Deportes Quindío con goles de Gustavo Culma en el primer tiempo quien capitalizó un excelente pase del argentino Sebastián Penco, el segundo gol llegó a los primeros minutos de la parte complementaria con gol de Jonathan Lopera quién fue asistido de cabeza por José Luis Moreno.

El Once Caldas formó de la siguiente manera [4-1-2-2-1]

José Fernando Cuadrado, Hernán Menosse, José Luis Moreno, Marlo Piedrahita, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Gustavo Culma, Jhon Fredy Salazar, Daniel Hernández y Sebastián Penco.

Ingresaron en el segundo tiempo:

Juan Carlos Henao x José Cuadrado

Herrison Henao x César Quintero

Michael Ordóñez x Hernan Menosse

Swergio Romero x Daniel Hernandez

Jhon Valoy x Marlon Piedrahita.

Segundo Partido.

 

Once-Caldas-2-2-Dep.-Quindio-Segundo-partido-Casa-Blanca-OC

Esta fue la nómina inicialista del Once para el segundo partido: Juan Henao, Daniel Ramirez, Alzate, Michael Ordoñez, Israel Alba, Harrison Henao, Patricio Pérez, Sergio Romero, Jhon Valoy, César Arias, Cristian Fernández.

El primer tiempo no dejo goles, pero si una buena sociedad entre Patricio Pérez y César Arias que por poco abre el marcador, pero el arquero Cuyabro detuvo el tiro de Arias, el Quindío también intentó y por poco vence a Juan Carlos Henao en dos ocasiones, pero atrás estuvieron muy bien el Manizaleño Daniel Ramirez y Michael Ordóñez que evitaron jugadas claras de gol del equipo  de Armenia.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el primero fue gol del sub 20 Oscar Estupiñan, el segundo llegó gracias al delantero Cristian Fernandes  tras capitalizar un excelente pase de 40 metros de Harrison Henao, pero el Quindío no se quería ir perdedor en ambos partidos y en los últimos minutos empató el encuentro, para un resultado final de Once Caldas 2-2 Deportes Quindío.

El Blanco sigue sumando minutos de competencia en la pretemporada, con una excelente cuanta goleadora, donde marca dos goles por partido, el equipo de Torrente ha marcado 8 goles y ha recibido 3, para un total de 3 victorias y un empate.

El Once Caldas se enfrentará a Cortuluá el próximo miércoles a las 8:30 am.

 

Lee También: Nacional preguntó por Jhon Fredy Salazar.
Once Caldas separa a Johan Arango de la pretemporada por indisciplina.
[Vídeo] Así juega Hernán Menosse nuevo jugador del Once Caldas.
Franklin Lucena y Juan Cabezas cerca del Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios