Casa Blanca OC, habló con el defensor tolimense, Cristian Flórez sobre su llegada a Manizales. quizas uno de los refuerzos del que más se espera en el Blanco debido a su pasado en Europa y divisiones menores en el Real Madrid.

Flérez es un hombre de pocas palabras pero con la esperanza de dar todo su potencial en el primer equipo profesional de su carrera deportiva.

“Surgió la oferta de llegar y no lo dudé, es la oportunidad de mostrar mis condiciones en Colombia, vengo con muchas ganas de triunfar en este equipo tan importante” Dijo el ibaguereño.

“Tengo una gran experiencia en juveniles, formarse como jugador europeo es significativo y tengo las mayores expectativas en este nuevo ciclo”

LEE MÁS SOBRE ESTE JUGADOR

A su llegada, tuvo un exigente trabajo físico:

“Siente uno el aire pesado, pero es cuestión de adaptarse para encontrar la mejor forma”

Cristian destacó sus características de juego:

“Principalmente soy seguro en defensa, fuerte en marca y también acompaño al equipo en funciones ofensivas actuando como lateral izquierdo. Me gusta estar constantemente aportando en ataque”.

En sus últimos partidos actuó como zaguero central, pero asegura que de lateral zurdo “se siente bien y tiene varios partidos en esa posición”.

El jugador llegó en plena feria y sintió el ambiente:

“Es espectacular la ciudad, se respira un gran aire y hace que uno se sienta contento. El Once Caldas es un equipo grande y estoy muy satisfecho de que quieran contar conmigo”

Flórez fue contratado como lateral izquierdo a pedido de Javier Torrente y espera ser una dura competencia con el jugador que actualmente ostenta ese puesto, Luis Carlos Murillo.

Lee también Once Caldas será el invitado especial en la “Noche Poeta”.
Juan Carlos Henao esta 100% recuperado.
Quinto refuerzo del Once Caldas llegó del “ciclón”
Juan Carlos Henao internado de urgencia en Manizales.
Once Caldas 2016 prende motores.

o olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios