Franklin-Lucena-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Foto: Franklin Lucena

El venezolano Franklin Lucena continúa siendo un elemendo fundamental en la zaga del Once Caldas. Habló con  Casa Blanca sobre el ‘Golazo’ del fin de semana y las aspiraciones del equipo.

“Muy contento por el desempeño del grupo en el partido anterior, fue un juego táctico y muy correcto. Cuando podemos trabajar de esta manera llegan los resultados. Tenemos mucha confianza. Venimos con unos días de entenamiento muy buenos y eso nos fortalece”

Franklin marcó un ‘Golazo’ ante Alianza Petrolera, que le dio la tranquilidad al equipo en una cancha difícil. Fue escogido a nivel nacional como el gol de la fecha 2, gracias a su volea y el gran gesto técnico.

“Nos sorprendió a todos, no acostumbro mucho a hacer goles, es el primero de manera oficial y en un momento donde el rival se nos venía encima. Hace mucho lo venía buscando, estoy feliz por eso y por la manera que se dio. Sentí una tranquilidad grande por lograrlo, se lo dedico a todo el grupo porque nos lo merecíamos”.

Es consciente que en estas primeras fechas de Liga los rivales no son de mucho peso, y que es necesario continuar sumando:

“Si queremos estar metidos en la pelea y lograr cosas importantes como lo pensamos, tenemos que ganar estos partidos. Es una nómina en que nadie cree, pero nosotros si confiamos en nuestras capacidades”

Al zaguero lo motiva el próximo partido por Copa Águila ante el Medellín, sabiendo que puede tener al frente alguno de sus ex compañeros en el club:

“Venimos con una gran confianza y esto es clave para enfrentar a este rival. Tienen una muy buena plantilla, con jugaadores que estuvieron acá y va a ser un reto enfrentarlos. Esperamos sumar los primeros tres puntos de este torneo”

Lucena habló sobre la amistad con Hernán Menosse:

“Hicimos una buena amistad desde que llegamos, eso es muy importante para poder ir a la cancha y entendernos de esta manera. Hernán tiene mucha experiencia e igual yo, quizás es por eso la buena relación”

 

Vídeo del golazo de la fecha.

⚽️

Un vídeo publicado por Franklin Lucena (@pakylucena) el

Lee También: Boletería para el partido Once Caldas vs Medellín [Copa]
En un partido perfecto el Once Caldas venció a Alianza.
Juan Carlos Henao vuelve a la titular.
Torrente definió los 11 para enfrentar a Alianza.
 Cristian Fernándes no va al Bucaramanga y se queda.
José Fernando Cuadrado es la primer baja del Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios