Foto: Daniel Naranjo/Casa Blanca

El  mediocampista pereirano se encuentra en Manizales desde hace unas 10 semanas, aproximadamente, después de lo que fue su irregular paso por el Atlético Bucaramanga entre junio del 2015 y septiembre del 2016, que dejó como consecuencia una delicada lesión de rodilla.

Jaime Sierra, de 29 años, se vinculó al Once Caldas en enero de 2014, gracias al pedido de José Flabio Torres, técnico que empezaba su historia con el ‘Blanco’ en ese entonces. Tanto el jugador como el D.T. permanecieron año y medio en la institución: el volante fue prestado al Bucaramanga, mientras que el entrenador dejó su cargo por malos resultados.

En febrero de este año, Sierra sufrió una delicada lesión de ligamento cruzado anterior jugando para el equipo ‘Leopardo’; fue operado con éxito en el mes de marzo y emprendió la extensa rehabilitación que requiere este tipo de intervenciones.

Aunque el préstamo con el equipo santandereano finalizaba en junio, su anomalía física hizo que el vínculo se extendiera hasta el final de la recuperación, por lo cual, solo hasta hace dos meses y medio se presentó nuevamente al Once Caldas, dueño de sus derechos deportivos, aparentemente ya recuperado.

Sin embargo, la recuperación no fue la mejor y el jugador debía hacer fortalecimiento físico, además de las suficientes sesiones de fisioterapia para su mejoría definitiva de la lesión, por lo que Once Caldas se hizo cargo.

Antes de que el equipo saliera a su periodo vacacional, Casa Blanca habló con el futbolista sobre su evolución: “Estoy bien, muy contento. Ya recuperado totalmente de mi rodilla. He entrenado bien y ya esperar lo que se viene”, aseguró.

En los últimos días se mencionó en algún sector de la prensa que el jugador iba a hacer parte del equipo de Hernán Lissi para el 2017; sin embargo,  Jaime no lo confirmó: “Debo reunirme con los directivos para organizar todo, ellos ahora están en cuestiones de salida y llegada de jugadores y en estos días conversaré con ellos”, dijo.

Además, manifestó que tampoco se ha reunido con el técnico para recibir el visto bueno de cara a su permanencia el próximo año.

Jaime espera quedarse y poder mejorar lo que fue su primer ciclo con el ‘Blanco’. “Me gustaría estar acá, este es un equipo grande, ojalá se dé”, finalizó

 

Comentar

Comentarios