daniel-hernandez-casa-blanca-oc-once-caldas
Foto: Twitter Dueños del Balón

El 10 es definitivo; marcó su tercer gol en la temporada y además aporta su talento para el buen momento del Once Caldas.

Daniel Hernández ha jugado 1.090 de los 1.260 minutos que se han disputado de estas 14 fechas de la Liga Águila. Solo en un partido de la temporada no fue titular, ante Bucaramanga en el primer compromiso de la era Lisi.

El antioqueño completó ante el Envigado su tercer gol en el semestre y el sexto del año, todos ellos con la pierna izquierda, la misma con la que constantemente asiste a sus compañeros, como a José Julián De La Cuesta, en un lindo cobro de tiro libre el sábado anterior.

Hernández entregó sus conceptos previo al choque ante Cortuluá, pese a que su titularidad no esta confirmada, debido a algún tipo de cansancio acumulado. A continuación, lo más importante de las declaraciones del 10:

¿Motivado por las buenas presentaciones?

Sí, en lo personal me voy tomando confianza con los goles y las buenas actuaciones. Lo más importante es que le estamos aportando al equipo y la idea es seguir con ese mismo ritmo, esa misma secuencia de juego, con el objetivo de dar lo mejor por el bien del grupo. 

Gran gesto técnico para el gol ante Envigado…

Muy bonito gol se convirtió, eso le da a uno tranquilidad y el equipo empieza a jugar más tranquilamente; esperamos seguir así

¿Qué análisis hace del rendimiento colectivo del equipo?

Cada partido te deja cosas para mejorar, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Tenemos que corregir, pero continuar apostándole a la idea de juego, la cual cada vez se está volviendo más fuerte.

¿Qué piensa del Cortuluá y cual es la idea de cara a este partido?

Es un partido importante, ellos se hacen fuerte de local, pero más allá de eso y las dificultades de la cancha, vamos con la mentalidad de sacar el partido adelante y seguir sumando. No vamos a cambiar mucho, vamos a presionar y a crear espacios para lograr el primer gol rápidamente y luego darle manejo al juego.

Lee también

Hernán Lisi quiere conseguir su cuarta victoria en línea con el Once Caldas, mira la posible nómina del Blanco para mañ…

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 26 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios