www.meridiano.com.ve
Foto: www.meridiano.com.ve

El colombo-venezolano que llegó a militar en las filas del Once Caldas a principios de este año, atravesó por difíciles situaciones antes de consolidarse como uno de los hombres más importantes en el circuito ofensivo del equipo caldense.

Dany Cure estuvo más de un mes en recuperación por un problema de fractura en una de sus costillas. Posterior a ello y después de recuperar ritmo de competencia, remató el semestre anterior con buenas presentaciones, pero se dio el infortunio de la eliminación.

Iniciando la temporada en curso, el técnico Javier Torrente improvisó con el extremo y lo puso a jugar de lateral derecho, posición en la cual el jugador no sea sentía del todo cómodo. Con la llegada de Lisi las cosas cambiaron y Dany Cure volvió a su posición habitual, donde puede desarrollar sus dotes de potencia, velocidad y constante llegada a la línea final.

Lee también: [Opinión] Calificaciones: Junior 0-1 Once Caldas. Gran victoria en el ‘Metro’!!

Casa Blanca OC pudo hablar con el destacado jugador, quien se refirió en los siguiente términos sobre la victoria en Barranquilla el pasado fin de semana:

“Contento por lo que hicimos, creo que estamos formando una idea de juego muy eficiente a la hora de atacar y defender; creo que el funcionamiento en líneas generales ha sido muy positivo. Toda la semana trabajamos para ir por los 3 puntos y desde que empezó el partido vimos que podíamos ganarlo”.

También se refirió a su desempeño actual desde la llegada del técnico argentino, Hernán Lisi, manifestando la felicidad por la oportunidad y el buen fútbol que ha venido desplegando:

“Sabemos que venimos haciendo las cosas bien trabajando por banda, son cosas que nos ha venido inculcando el cuerpo técnico, que ataquemos por banda, que no nos desesperemos y en los dos partidos  que hemos hecho nos han salido las cosas de la mejor manera y esperemos que sigan así.”

El venezolano también se refirió al próximo compromiso con el líder de la Liga Águila y las expectativas sobre la consecución de otra victoria.

“Sabemos que Envigado está en los primeros lugares del torneo, pero nosotros venimos haciendo una buena labor con este cambio de idea futbolística; empezar a concretar las jugadas y dejar la victoria acá que es lo que necesitamos.”

Lee también: Cambio de horario para el partido entre Once Caldas y el líder Envigado.

Asimismo hizo referencia al interrogante de los resultados y el fútbol que se ha mostrado desde la llegada de Hernán Lisi, y manifestó que sin duda alguna el cambio de idea futbolística ha sido fundamental para la mejora deportiva y, que a pesar de  considerar que el técnico Javier Torrente dirigía muy bien, ya es hora de pasar la página y buscar la clasificación.

Escucha todo el audio de la entrevista.

Lee también

 

Hernán Lisi: debemos estar unidos, vamos a darlo todo para estar en los 8…

Posted by Casa Blanca OC on martes, 20 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios