jose-fernando-cuadrado-once-caldas-casa-blanca-oc-volver-a-la-seleccion-colombia
Foto: www.colombiasports.net

José Fernando Cuadrado habla de su gran momento con el Once Caldas y sueña con volver a la Selección Colombia.

Es como el buen vino: cuanto más tiempo pasa, mejor está. Cuadrado es el ángel salvador del Once Caldas; el equipo aún vive en Liga, en gran parte gracias a las buenas intervenciones del guardameta costeño.

“Uno aspira a que el nivel aumente día a día, cada partido es una oportunidad para ratificarlo, pero lo más importante es valorar lo que hacemos como grupo y que cada uno aporte su granito de arena”, manifestó el golero de 31 años, con su humildad característica.

Para Cuadrado lo más complicado es poder sostener el rendimiento a través del tiempo:

“se habla mucho que cuando uno llega a un buen nivel deportivo o en la vida misma, lo más difícil es poderse mantener y ratificarlo cada día; eso se logra con trabajo y esforzándose siempre”

Ante el Bucaramanga no fue fácil para el Once Caldas, pero finalmente se consiguieron los puntos necesarios para seguir en la pelea, el capitán fue fundamental para lograr el triunfo.

“Nos costó al principio, pero finalmente pudimos lograr una gran victoria; así va a ser el resto del torneo, no será facil, pero queda un largo camino. Lo más importante es ir paso a paso, debemos ir cumpliendo los objetivos inmediatos, para poder encaminar la clasificación”

Respecto al rival esto dijo Cuadrado:

“Ante el Junior será definitivo tener orden y quitarles el manejo de la pelota. Sabemos que necesitamos los goles, pero todo requiere un camino, la seguridad defensiva es la clave para obtener los buenos resultados. Todos estamos por la misma línea, con la mentalidad de dar un golpe de autoridad en Barranquilla y que el grupo se llene de confianza”

José…. como lo llama el nuevo entrenador, sueña con volver a la ‘Tricolor’:

“siempre sueño, todo depende del trabajo y que este me abra las puertas. No tengo contacto con el cuerpo técnico de la selección, solo me esfuerzo cada día, con la ilusión que la oportunidad llegará”.

Para la hinchada, Cuadrado ya es un ídolo. Los mensajes son positivos, el cariño es evidente y el agradecimiento de la afición ante sus buenas actuaciones, es cada vez más continuo por la regularidad que demuestra.

“Yo siempre seré un agradecido por los reconocimientos, pero soy partidario de valorar el trabajo de mis compañeros. Aporto mi granito de arena, pero lo más importante es el funcionamiento grupal”

El guardián del arco del Once Caldas vestirá los colores del ‘Blanco’ ante el Junior en el Metropolitano, pero espera en ese mismo escenario lucir el amarillo, azul y rojo de la Selección Colombia.

Lee también.

 

Hernán Lisi definió la nómina para enfrentar al Junior de Barranquilla, la gran sorpresa es la convocatoria del jugador…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Comentar

Comentarios