Entrevista: Cristian Hernández

Casa Blanca habló con el ídolo antes de su despedida oficial ante Santa Fe. #GraciasHenao

Hoy será el partido 612 de Juan Carlos Henao con la camiseta del Once Caldas y el último como profesional. Es un día lleno de nostalgia, pero a la vez de felicidad, porque no se va para siempre; a pesar de su retiro del fútbol activo, Henao “quiere morir en Manizales”, como lo manifiesta en cada oportunidad.

El pasado sábado en su última práctica, hubo lágrimas, reflexiones y otros detalles que Henao nos contó de su despedida con el grupo de jugadores.

Acá las palabras del ‘más grande’:

¿Cómo fue esa despedida con el grupo de jugadores y personal administrativo del club?

Sin palabras. Lloramos mucho, compartimos muchas cosas. Fue una gran despedida y le da alegría a uno saber que se deja una gran huella. Fue un momento único, lo voy a llevar siempre en mi corazón. 

¿Que se siente dejar esto que lo ha acompañado durante 24 años?

Muy difícil retirarme al lado de la gente que me ha querido y me ha apoyado. Espero hacerlo de la mejor manera, tener un buen rendimiento y ojalá mi mente esté tranquila.

Alegrías y tristezas…

Para mí todo ha sido alegría independientemente de las cosas que se pierden en el fútbol. Muy agradecido con todos los equipos que me acogieron, especialmente al Once Caldas, que me lo ha dado todo y ahora me da la posibilidad de retirarme como profesional. 

¿Qué sigue para Juan Carlos Henao?

Lo más cercano es vincularme al cuerpo técnico, hacer un grupo de trabajo con el ‘profe’ Ramón — entrenador de porteros interino–. 

¿Qué mensaje para la hinchada que lo va a acompañar y a los que lo verán por TV?

Mil y mil gracias a todos por todo el cariño demostrado, eso no tiene precio, que Dios los bendiga siempre. Vamos a tratar de seguir trabajando para colocar al equipo en la posición que se merece.

Hasta siempre Henao!!!

 

Comentar

Comentarios